Domingo 18 de Agosto del 2019



Snopek votó en La Viña y marcó cuestionamientos

10/06/2019


 Si bien se habló de una polarización en las elecciones entre Gerardo Morales y Julio Ferreyra, el candidato por el Frente Juntos por Jujuy, Guillermo Snopek, buscó dar la sorpresa, pero ayer cuando fue a sufragar en el Colegio Nueva Siembra de Bajo La Viña, apuntó a las “irregularidades” que observó en el acto comicial.

 Según Snopek, “nos preocupa las irregularidades, nos han manifestado la lentitud en la apertura y el manejo exclusivo de la Policía de la Provincia‘.
 En sentido, Snopek citó un caso ocurrido en la localidad de San Antonio en donde aparentemente un funcionario municipal ‘manejaba las urnas”.
 Agregó que ‘el proceso nos genera ciertas dudas. Esto habla a las claras de la falta de profesionalismo del Tribunal Electoral que lo preside un diputado radical”, y añadió que el Frente Juntos Por Jujuy ya presentó la denuncia correspondiente en el Tribunal por el caso de San Antonio.
 No obstante ello, el senador nacional hizo un llamado a la ciudadanía a participar masivamente en los comicios porque ‘este es el día de los ciudadanos para que la gente concurra y pueda expresarse”.
 Consideró que a la hora que fue a votar, “la participación de la gente ha sido buena” y luego se refirió a la atomización de candidaturas del peronismo, argumentando que “es responsabilidad de quienes decidieron no llamar a internas. Nuestra responsabilidad era poner una alternativa y por eso armamos este frente”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.