En Libertador denunciaron anormalidades en escuelas

LIBERTADOR

En Libertador denunciaron anormalidades en escuelas

En Libertador denunciaron anormalidades en escuelas

 -Libertador (C) - Hubo irregularidades que fueron recurrentes y se replicaron en varias escuelas de esta ciudad, como la llegada tarde de las autoridades de mesa, y el faltante de votos, en las elecciones provinciales 2019 en Libertador.

 El intendente Oscar Jayat, candidato por su reelección del Frente Cambia Jujuy, votó en la Escuela Raúl Galán mesa 1296 a las 11:00 horas. Luego afirmó, “hasta ahora todo se está desarrollando con normalidad mas allá de las ausencia de autoridades al inicio, que retrasó el proceso en varias escuelas”.

 “La democracia es algo que los argentinos elegimos como modo de vida, es importante que seamos actores de eso para seguir defendiendo el sistema que sin duda es el mejor”.

 José Zakhour candidato a intendente por el partido Frente Justicialista, votó en la Escuela Agrotécnica mesa 1.357 a las 09:07 horas.

 Tras emitir su voto, dijo que se hallaba “contento porque se está desarrollando normalmente esta fiesta de la democracia. 

Ojalá se aplauda el trabajo y la colaboración de toda la y termine en paz y armonía”.

 Patricia Gutiérrez del partido Unidad Ciudadana y candidata a intendente, votó a las 10:04 horas en la mesa 1354 de la Escuela. Aerotécnica. Sus impresiones fueron, “me sorprendió la cantidad de gente que se dio cita a votar en horas tempranas, la verdad llego el día. Esta es una fiesta cívica, es la oportunidad que tienen los ciudadanos de decidir su destino, fue una campaña larga pero nosotros la vivimos con alegría”.

 En tanto que Miguel López candidato a intendente del Frente de Izquierda, votó en la Escuela Raúl Galán mesa 1301 a las 11:18 horas. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios