Miércoles 19 de Junio del 2019



El gobernador de Corrientes felicitó a su par de Jujuy

10/06/2019


 -"¡Felicitaciones, Gerardo Morales, por el triunfo en esta elección! Sigamos construyendo Democracia a través del voto y consolidando el camino del cambio y las transformaciones", reza el twit del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdez para elogiar al mandatario jujeño tras su victoria en nuestra provincia.  Valdez, quien se impusiera en las recientes elecciones legislativas en su provincia, siguió diciendo, "¡Éxitos en la continuidad de tu gestión como Gobernador de todos los jujeños!", en su cuenta de Twitter.

 También desde Bolivia remitieron salutaciones al gobernador Gerardo Morales.
 El gobernador de Tarija, Adrían Oliva Alcázar, le mando un saludo al gobernador radical a través de su cuenta de Twitter. "Quiero felicitar a @MoralesGerardo1 por ser electo nuevamente de forma democrática gobernador de la provincia #Jujuy", indica el funcionario del vecino país.
 "Realmente se demuestra que realizó un buen trabajo en beneficio de su gente. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra región", finaliza diciendo Adrian Oliva Alcázar.
 Morales sería reelegido por al menos el 45% de los votos aproximadamente. Así lo reflejan distintas planillas del recuento de votos de la jornada de ayer. Tal como sucedió en la mesa 619 del Complejo Educativo José Hernández, donde la diferencia fue marcadamente superior para el candidato del Frente Cambia Jujuy. Y en segundo lugar, se posición Julio Daniel Ferreyra del Frente Justicialista.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.