Miércoles 19 de Junio del 2019



Morales agradeció a Macri por su victoria

10/06/2019


 El reelecto gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, le agradeció anoche al presidente Mauricio Macri y a ‘la magia del pueblo‘ por su victoria en las elecciones; definió al mandatario como ‘otro jujeño más‘ por su ‘apoyo‘ a proyectos de infraestructura en el distrito y aseguró que en la provincia ‘se han terminado los cortes de ruta, la corrupción y la violencia‘. Al brindar un mensaje a los jujeños después de que se confirmara su triunfo, Morales planteó que ‘hay una ratificación del pueblo‘ a su gestión, la que, dijo, ‘no se va a apartar de la decisión de recuperar la paz‘. El respaldo electoral de ayer, evaluó el mandatario, ‘está permitiendo‘ a la sociedad ‘pensar en el futuro, creer y recuperar el orgullo como pueblo‘.

  En su agradecimiento a Macri, a quien consideró ‘otro jujeño más‘, el mandatario indicó que ‘no ha habido proyecto de la provincia que no haya sido apoyado‘ por la Casa Rosada. ‘Vienen cuatro años más de mayor profundización de la matriz productiva y más calidad educativa en Jujuy‘, anticipó.
 El triunfo de Morales constituyó en definitiva el primer triunfo de la coalición oficialista Cambiemos a nivel gobernación, de las diez que se hicieron desde que comenzó la saga de desdoblamientos electorales.
 Morales aseguró que ‘hay una ratificación del pueblo a los que venimos haciendo‘ y adelantó que continuará ‘profundizando el cambio en la matriz productiva‘ de la provincia con la energía renovable y el turismo como pilares de Jujuy.
 ‘En Jujuy se han terminado los cortes de ruta, la corrupción y la violencia y vamos a seguir por ese camino‘, aseveró.
 ‘Pero además de reafirmar esto quiero agradecerle al presidente Mauricio Macri, que sin su apoyo no podríamos haber generado hitos y ni obras: gracias por las obras‘.




RELACIONADAS





EN TITULOS







E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.