Sábado 24 de Agosto del 2019



“Muy contentos por este respaldo”

10/06/2019


 El intendente capitalino, Raúl Jorge, se mostró satisfecho por las elecciones realizadas en donde agradeció el respaldo de la gente para renovar por cuarta vez consecutiva su mandato en San Salvador de Jujuy. “Estamos muy contentos por este apoyo que nos brindo la gente, es una doble responsabilidad para seguir transformando la ciudad y la provincia”.

Luego agregó, “se vivieron unas elecciones tranquilas, felicito a todas las fuerzas que participaron, ahora tenemos que trabajar para seguir mejorando la ciudad”.
“Tenemos un gran conductor como Gerardo Morales, quien conducirá la provincia por cuatro años más. Esto es un gran respaldo a la gestión que llevamos adelante”.
“Este triunfo va a permitir manejar el sueño de todos los jujeños. Mañana (por hoy) nos espera una jornada de trabajo y devolver toda esa generosidad, la presencia de Marina Klemensiewicz quien vino en representación del presidente”.
“Estos nos permite comenzar una nueva etapa y con los proyectos que presentamos junto al Gobernador, queremos agradecer a la gente que se tomo el trabajo de ir a votar, al gran trabajo en todas las mesas de fiscales, punto aparte al tema de las colectoras la cual en muchas localidades dificulto el conteo de los votos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.