Asaltaron a un distribuidor en Perico y se llevan 60 mil pesos

Asaltaron a un distribuidor en Perico y se llevan 60 mil pesos

Asaltaron a un distribuidor en Perico y se llevan 60 mil pesos

  En la mañana de ayer un distribuidor de un conocido supermercado de Perico fue objeto de un asalto por parte de dos sujetos que tras amenazarlo con  arma de fuego se alzaron con un botín de 60 mil  pesos. Los efectivos de la División Robos y Hurtos  de la Unidad Regional VI buscan intensamente a  los responsables.

 El suceso aconteció cerca de las 07:00 de ayer  cuando un camionero que pertenecería a una cadena de supermercados provincial dejó estacionado  el rodado con el fin de realizar tareas inherentes a  su labor, cuando de forma sorpresiva dos sujetos lo  abordaron con un arma de fuego, por lo que lo conminaron a mantener silencio a la vez que le exigían  la entrega de dinero.

 Al parecer los malandras sabrían que portaba un  suma considerable de dinero. Si bien en un primer  momento el conductor intentó resistir el asalto, uno  de los delincuentes halló dentro del rodado una  mochila donde constató la existencia de plata en  efectivo.

 De inmediato se hicieron con la mochila que contenía 60 mil pesos, según luego denunció la víctima, para luego darse a la fuga de manera inmediata. Dado el hermetismo policial, no se pudo saber  si los ladrones escaparon en alguna motocicleta o  en un vehículo.

 Posteriormente la víctima radicó la denuncia, al  igual que representantes de la firma, en sede de la  Comisaría Seccional N´ 21 de esa ciudad de la zona  franca; por lo que se inició un operativo rastrillaje  para dar con los malvivientes según descripción física dada por el distribuidor atracado. Sin embargo, hasta ayer no hubo resultado positivo respecto  a la captura de esos bandidos.

 También se pudo saber que hubo otro robo en  una finca de Pampa Blanca, resultando víctimas  feriantes de frutas y verduras, aunque el dinero  sustraído no era de magnitud. Aún así, efectivos de  la Comisaría Seccional N´ 45 esa localidad, dependiente de la UR VI, procuran dar con los delincuentes.


BALEAN A ESTIBADOR   Y SE LLEVAN $10.000

 En la noche del lunes, en la finca denominado  “Del flaco” ubicada en Chalicán, a pocos kilómetros de la localidad de Fraile Pintado, un estibador  de frutas y verduras fue asaltado por dos delincuentes, quienes para sustraerle el dinero que tenía,  le dispararon en una pierna. Los bandidos se llevaron 10 mil pesos.

 Según se pudo conocer, tras herirlo en su rodilla  con un proyectil, la víctima quedó tendida en el  suelo, situación que fue aprovechada por los malvivientes para robarle 10 mil pesos y darse a la fuga de inmediato a bordo de una motocicleta de 110  cc.

 Tras lo sucedido, el hombre herido con un arma  de fuego, identificado con el apellido Vilca, de 34  años de edad, logró subirse a una camioneta del  arrendatario de la firma y fue trasladado hacia el  Hospital “Prebístero Zegada” de Fraile Pintado,  desde donde lo derivaron seguidamente al Hospital  “Guillermo Paterson” de la ciudad de San Pedro,  donde se encuentra internado y se repone de la herida padecida.

 Personal de la Comisaría Seccional N´ 40 “Cástulo Bracamonte” junto a la unidad de Robos y Hurtos de la Unidad Regional II de la Policía de la Provincia, iniciaron un operativo rastrillaje en la zona  en procura de sus aprehensiones, con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional apostados en el ingreso a Chalicán.

 Hasta ayer no se pudo dar con los malvivientes,  quienes son intensamente buscados por los efectivos policiales con el fin de esclarecer el violento  hecho delictivo.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios