Lunes 21 de Octubre del 2019



Primero Jujuy cierra en San Pedro y El Talar

05/06/2019


 En San Pedro de Jujuy y en El Talar, hoy los candidatos del partido  Primero Jujuy que integra el Frente  Cambia Jujuy, cerrarán sus campañas proselitistas con miras a las elecciones del próximo domingo, y después de casi un mes de intensa tareas  en cada uno de los municipios. El  conductor del espacio peronista,  Carlos Haquim, quien va a su reelección junto a Gerardo Morales en la  gobernación, estará acompañando a  los hombres y mujeres de la Lista  228, junto al candidato a diputado,  Gaspar Santillán.

A las 17, en la comuna sampedreña  los candidatos a concejales Adriana  del Valle Drazer, Carlos Moya, Juan  Auad y Cecilia Salazar (titulares) y  Héctor Cayón, Lucas Gutiérrez y  Anahía Cabello (suplentes), en acto  público expondrán sus propuestas a  la ciudadanía. En esa ciudad, los  nombrados apoyan la reelección del  intendente Julio Bravo, que encabeza  la lista oficialista del Frente Cambia  Jujuy, reafirmando y revalorizando  la excelente gestión realizada desde  el 2015 por el Ejecutivo municipal.
Por la noche a las 20, Haquim y  Gaspar Santillán (junto a otros candidatos y referentes de esa zona de la  región que se sumarán) acompañados de otros dirigentes de Primero  Jujuy estarán en el municipio de El  Talar, donde Dante Fotio posee todas  las chances de quedarse con la administración de la municipalidad en esa  zona de las Yungas. Con ellos, estarán los candidatos a ediles titulares  Sonia Fernández, Gabriela Cruz y  Jorge Prado, quienes quieren trabajar  desde el Concejo Deliberante junto a  Fotio respaldando los proyectos de  gobierno para el bien del pueblo y la  comunidad,




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.