Domingo 18 de Agosto del 2019



Se viene la Copa Jujuy de fútbol femenino

04/06/2019


 Se abre otro capítulo importante en  el deporte jujeño, el inicio de Copa  Jujuy de Fútbol Femenino, 12 clubes  de 6 Ligas, que cubrirán a lo largo y a  lo ancho la provincia futbolera. Sin  dudas que el deporte que más creció  en los últimos tiempos es el fútbol  para mujeres, en barrios y en clubes. 

El Gobierno de la Provincia de Jujuy junto a la Federación Jujeña de  Fútbol, tendrán a cargo la organización de la competencia. Será el debut  de la Liga Quebradeña quien se suma  a la Federación, esperando la oficialización por parte del Consejo Federal de A.F.A.
 El estadio Angel Lamas de Libertador Gral. San Martín será lugar de la  ceremonia inaugural este martes desde las 20:30 hs., para luego dar lugar  al partido que disputarán por la zona  4 Sportivo Alberdi recibiendo la visita de Soc. Tiro y Gimnasia de San  Pedro, con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial y dirigentes de las Ligas participantes.

FORMA DE DISPUTA
Participan Liga Puneña, Liga Quebradeña, Liga del Ramal, Liga Jujeña, Liga Departamental y Liga Regional con 2 equipos cada una de las  Ligas. 4 zonas de 3 equipos, que jugarán todos contra todos, ida y vuelta, clasificando a semifinales el 1ro  de cada zona. Los partidos de semifinal serán también con ida y vuelta, y  la final a partido único.
Zona 1: Talleres de Perico, Juventus de Humahuaca y 20 de Enero de  La Quiaca.
Zona 2: Sportivo Palermo de S.S.  de Jujuy; Barcena Norte y Luján de  La Quiaca
Zona 3: Rivadavia El Carmen, Dep.  Parapeti y H. Arrieta.
Zona 4: El Carril de San Antonio,  Sportivo Alberdi y Soc de TyG de  San Pedro.
.
.
.
.
.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.