Martes 25 de Junio del 2019



“Me dijo que habría asumido compromiso con una persona de Camioneros ”

04/06/2019


El candidato a gobernador de Jujuy  por CONFIAR, Vicente Casas y ex  compañero de fórmula de Julio Ferreyra, declaró que el ahora candidato a gobernador por el Frente Justicialista, “me dijo que habría asumido  un compromiso con una persona que  era un gremialista o un empleado de  camioneros”. Ello, en referencia a  que el candidato a diputado provincial en segundo lugar en el FJ, Jorge  Rodrigues, habría logrado dicha candidatura mediante un abultado acuerdo monetario con Ferreyra.
Casas, consultado sobre la figura  del candidato en cuestión aseguró  que “nunca lo conocí. Jamás en la vida lo vi”; “en la calle me enteré que  no era de Jujuy y que hace un tiempo  atrás vino a fijar domicilio a la provincia y que incluso viviría en otro  lugar”. De esta manera, aportó datos  sobre un audio viralizado por whatsaap, en el que se escucharía a Ferreyra y otras personas, considerando  un propuesta dineraria a cambio de  un lugar en la lista de diputados y  mencionándose a “camioneros”.
Más adelante, Casas habló del alejamiento de Ferreyra de CONFIAR:  “el detonante por el cual nos abandonó no lo conozco, nunca me lo dijo  personalmente ni por teléfono, si escuché en los primeros días, porque  esto sucedió cuando vencía el plazo  para presentar la lista de candidatos,  escuché y observé en los diarios digitales que él había decidido dejar la  fórmula porque le parecía que había  una falta de concepción de los liderazgos, o de supuestos liderazgos entre él y yo, situación que nunca la advertí”.
“Escuché en un canal de televisión,  que no en mí, sino en dirigentes de  otras filas de CONFIAR que observaba mucha soberbia y tampoco lo  aprecié, me hubiera gustado que don  Julio antes de tomar una decisión tan  drástica de irse, me hubiera comentado, porque de ser ciertas hubiera trabajado para que ello no ocurriera”.  Por sobre ello, “está Jujuy de por medio; creo que era una linda fórmula  (Ferreyra- Casas) que crecía y preocupaba a otros partidos políticos, pero bueno, respetamos las decisiones”. Al ser consultado si conoció a  Jorge Rodrigues, candidato en segundo término a diputado, respondió: “Nunca lo ví. Jamás en la vida lo  vi”, luego agregó que “don” Julio Ferreyra “me dijo que habría asumido  un compromiso con una persona que  era un gremialista o un empleado de  camioneros”. Posteriormente “me  enteré en la calle que no es de Jujuy,  y que hace un tiempo atrás vino a fijar un domicilio a la provincia, y que  incluso viviría en otro lugar, eso es lo  que conozco”.

 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.