Palermo, Los Perales y Gimnasia siguen mandando en el torneo “Rosa Barrios”

Palermo Los Perales y  Gimnasia siguen mandando  en el torneo 147Rosa Barrios148

Palermo, Los Perales y Gimnasia siguen mandando en el torneo “Rosa Barrios”

 Sportivo Palermo, Deportivo Los Perales y Gimnasia siguen a paso firme el torneo del fútbol femenino “Rosa Barrios” que organiza la Liga Jujeña.  Los tres equipos ganaron su correspondiente partido y se encuentran con puntaje perfecto en el certamen doméstico.

El viernes por la noche en Ciudad Perico, Talleres goleó a General Lavalle por 4 a 0, un triunfo  importante para las chicas del “Expreso” ya que les  permite no perder pisada a las lideres del campeonato. En jornada de sábado, Sportivo Palermo no  tuvo piedad con Altos Hornos Zapla y lo sentencio  con un contundente 7 a 0. Las chicas no solo siguen sumando de a tres, sino que esta vez pudieron  conseguir una buena cantidad de goles que servirán en caso de seguir igualdad con las “Gauchitas”  y las “Lobitas”. Asimismo, en el Fortín Gaucho,  Deportivo Los Perales gano con justicia por 5 a 0  ante Atlético Cuyaya y tampoco da respiro.

El domingo Universitario venció por 3 1 a General Belgrano quien hasta aquí no sumo puntos en el  campeonato. En tanto que la “U” suma quince unidades y esta como único escolta. También en domingo, pero en Vialidad, La Viña no podo y cayo  por 2 a 0 ante Atlético Gorriti. En el complejo Pacha, Gimnasia y Esgrima, uno de los candidatos  supero por 3 a 2 a conjunto San Francisco. Por su  parte en Veteranos del Norte, El Cruce se quedó  con la victoria por 3 a 1 ante Deportivo Luján. 

POSICIONES DEL TORNEO

Deportivo Los Perales 18

Sportivo Palermo 18

Gimnasia y Esgrima 18

Universitario 15

Talleres de Perico 13

Atlético Cuyaya 10

Gorriti 10

Islas Malvinas 6

Luján 6

El Cruce 6

La Viña 5

Atlético Palpalá 4

General Lavalle 3

San Francisco 2

Zapla 1

General Belgrano 0

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios