Un principio de incendio se registró el último viernes en un taller mecánico del barrio Almirante Brown, hecho que fue sofocado gracias al accionar de Bomberos de la Policía de la Provincia que acudió de inmediato ante el alerta telefónico del propietario.
El foco ígneo se registró en un domicilio de calle Juan B- justo del barrio Almirante Brown de esta ciudad, cuando el propietario de un taller mecánico que presta servicio en el lugar, advirtió que uno de los vehículos apostados en el lugar comenzó a prenderse fuego.
El dueño intentó por sus propios medios a intentar apagar las llamas, pero estas fueron avanzando hacia una habitación y amenazaba el resto del inmueble. Una unidad móvil de Bomberos del barrio Gorriti se hizo presente en el lugar procediendo a sofocar el fuego tras varios minutos de labor, logrando sofocarlo y extinguirlo. Por fortuna sólo se registraron daños materiales en el rodado y otros artículos que estaban en las inmediaciones y no hubo que lamentar lesionados. Tomó intervención además, personal de la Comisaría Seccional 6ta.
Otro foco ígneo se desató también el viernes en una vivienda del loteo Pozo de las Avispas en Monterrico. Allí cerca de las 11:00 horas de esa jornada, se desató un incendio en una vivienda de la manzana 2 del citado lugar, donde residen cuatro mayores y dos niños. Aparentemente una vela encendida fue la causa de las llamas, que afectaron por suerte sólo un sector de la humilde vivienda, registrando sólo daños materiales gracias a la oportuna intervención de Bomberos Voluntarios de Monterrico.