Sábado 24 de Agosto del 2019



Sofocaron incendio en un taller mecánico del barrio Almirante Brown

03/06/2019


  Un principio de incendio se registró el último viernes en un taller mecánico del barrio Almirante Brown,  hecho que fue sofocado gracias al accionar de Bomberos de la Policía de  la Provincia que acudió de inmediato  ante el alerta telefónico del propietario.

 El foco ígneo se registró en un domicilio de calle Juan B- justo del barrio Almirante Brown de esta ciudad,  cuando el propietario de un taller  mecánico que presta servicio en el  lugar, advirtió que uno de los vehículos apostados en el lugar comenzó a  prenderse fuego.
 El dueño intentó por sus propios  medios a intentar apagar las llamas,  pero estas fueron avanzando hacia  una habitación y amenazaba el resto  del inmueble. Una unidad móvil de  Bomberos del barrio Gorriti se hizo  presente en el lugar procediendo a  sofocar el fuego tras varios minutos  de labor, logrando sofocarlo y extinguirlo. Por fortuna sólo se registraron daños materiales en el rodado y  otros artículos que estaban en las inmediaciones y no hubo que lamentar  lesionados. Tomó intervención además, personal de la Comisaría Seccional 6ta.
 Otro foco ígneo se desató también  el viernes en una vivienda del loteo  Pozo de las Avispas en Monterrico.  Allí cerca de las 11:00 horas de esa  jornada, se desató un incendio en una  vivienda de la manzana 2 del citado  lugar, donde residen cuatro mayores  y dos niños. Aparentemente una vela  encendida fue la causa de las llamas,  que afectaron por suerte sólo un sector de la humilde vivienda, registrando sólo daños materiales gracias a la  oportuna intervención de Bomberos  Voluntarios de Monterrico.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.