Cuatro sujetos detenidos por conducir ebrios

Cuatro sujetos detenidos por conducir ebrios

Cuatro sujetos detenidos por conducir ebrios

  Personal de Unidades Móviles del comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendió a cuatro sujetos de entre 19 y 29 años de edad y les secuestró dos motos, luego de que los sorprendieran circulando perligrosamente y en estado de ebriedad las arterias del micro y macrocentro capitalino.

 El primero de los arrestos se realizó a eso de las 17:00 y estuvo a cargo de los policías que recorrían preventivamente las arterias del casco céntrico y al pasar por cerca de la ex-estación del ferrocarril vieron que un sujeto a bordo de un motovehiculo pasó a toda velocidad el semáforo en rojo y derrapó sobre el pavimento.

 Al acercarse al individuo observaron que se hallaba en aparente estado de ebriedad, le secuestraron la moto y lo condujeron a la Comisaría Seccional 1ra., donde quedó detenido por prevención y la moto depositada en esa unidad.

 El otro arresto se realizó a eso de la 1:00 de la madrugada en un tramo de la avenida Urquiza, donde los policías vieron que dos sujetos se movilizaban a alta velocidad en sendas motos carentes de patentes, con las luces apagadas, y en aparente estado de ebriedad.

 Los malvivientes, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, siendo interceptados y capturados cerca de la avenida Irigoyen; desde ahí los preventores los trasladaron a la Comisaría Seccional 1ra., donde fueron identificados y quedaron detenidos por averiguación de antecedentes y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

 En tanto, las motos que tripulaban dichos sujetos quedaron depositadas en esa unidad policial, en el marco de las pericias para establecer su procedencia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios