Viernes 29 de Mayo del 2020



Recuperan camionetas con pedidos de secuestro cerca de la exTerminal

31/05/2019


  Detectives de la división Sustracción de Automotores se incautaron  cerca de la ex-terminal de ómnibus  de dos camionetas de alta gama, las  cuales tenían colocadas patentes pertenecientes a otros vehículos y presentaban pedidos de secuestro activo  emitidos por la policía de Santa Fe.

 Además, arrestaron a los conductores de ambos rodados, de 36 y 51  años de edad, provenientes de la provincia de Córdoba, y les secuestraron  una importante suma de dinero en  efectivo.
 El procedimiento se realizó en horas de la noche, a eso de las 21:00, y  estuvo a cargo de los efectivos que se  hallaban realizando tareas investigativas y recorridos preventivos en las  arterias adyacentes a la ex-terminal.
 Cuando pasaban por la calle Iguazú  vieron estacionadas en la vía pública  a las camionetas, una negra y la otra  blanca, ambas Toyota Hilux, y les  llamó la atención las patentes.
 Tras consultar a la base de datos  con la que cuentan, los efectivos establecieron que las patentes pertenecían a otros vehículos y les plantearon estas irregularidades a los conductores de ambos rodados, quienes  les presentaron, además, cédulas que  a los detectives les parecieron apócrifas.
 Para salir de dudas, investigaron en  la base de datos los dígitos alfanuméricos de ambos vehículos y establecieron que tenían pedido de secuestro por distintas causas, emitidos  por la policía de Santa Fe, uno fechado el 23 y el otro el 27 de este mes y  año.
 Los conductores de ambos rodados  fueron conducidos a la sede de la dirección de Investigaciones, donde  quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía interviniente  en el caso, en tanto que las camionetas fueron depositadas en predios de  esa unidad policial, para que sean peritadas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.