Recuperan camionetas con pedidos de secuestro cerca de la exTerminal

Recuperan camionetas con pedidos de secuestro cerca de la exTerminal

Recuperan camionetas con pedidos de secuestro cerca de la exTerminal

  Detectives de la división Sustracción de Automotores se incautaron  cerca de la ex-terminal de ómnibus  de dos camionetas de alta gama, las  cuales tenían colocadas patentes pertenecientes a otros vehículos y presentaban pedidos de secuestro activo  emitidos por la policía de Santa Fe.

 Además, arrestaron a los conductores de ambos rodados, de 36 y 51  años de edad, provenientes de la provincia de Córdoba, y les secuestraron  una importante suma de dinero en  efectivo.

 El procedimiento se realizó en horas de la noche, a eso de las 21:00, y  estuvo a cargo de los efectivos que se  hallaban realizando tareas investigativas y recorridos preventivos en las  arterias adyacentes a la ex-terminal.

 Cuando pasaban por la calle Iguazú  vieron estacionadas en la vía pública  a las camionetas, una negra y la otra  blanca, ambas Toyota Hilux, y les  llamó la atención las patentes.

 Tras consultar a la base de datos  con la que cuentan, los efectivos establecieron que las patentes pertenecían a otros vehículos y les plantearon estas irregularidades a los conductores de ambos rodados, quienes  les presentaron, además, cédulas que  a los detectives les parecieron apócrifas.

 Para salir de dudas, investigaron en  la base de datos los dígitos alfanuméricos de ambos vehículos y establecieron que tenían pedido de secuestro por distintas causas, emitidos  por la policía de Santa Fe, uno fechado el 23 y el otro el 27 de este mes y  año.

 Los conductores de ambos rodados  fueron conducidos a la sede de la dirección de Investigaciones, donde  quedaron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía interviniente  en el caso, en tanto que las camionetas fueron depositadas en predios de  esa unidad policial, para que sean peritadas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios