Sábado 07 de Diciembre del 2019



Massa construirá una coalición contra Macri

31/05/2019


 Buenos Aires,-El Congreso del Frente Renovador ratificó ayer a su fundador, Sergio Massa, como su candidato presidencial y le delegó “la potestad de realizar las gestiones” para construir “una  coalición opositora que pueda ganarle a (Mauricio)  Macri y ser alternativa de gobierno” en Argentina.

Massa aseguró “estar dispuesto a trabajar” para  construir una coalición “amplia, generosa y diversa” que sea capaz de “ponerle fin al fracaso del gobierno” de Macri, al hablar en Parque Norte durante el cierre del Congreso de ese espacio. 
“Estoy dispuesto a liderar, pero si no me toca empujaré el carro para construir una nueva mayoría  política que termine con el fracaso de este Gobierno. Tenemos que convertir el enojo de millones de  argentinos en esperanza”, agregó Massa al dirigirse a los delegados del Congreso partidario que lo  ratificaron como postulante presidencial de esa  fuerza de cara a los comicios de octubre.En ese sentido, el precandidato por Alternativa  Federal consideró que los dirigentes opositores deben deponer su vanidad para lograr un proyecto colectivo, y aclaró que el Frente Renovador es “una  fuerza opositora”.
“Debemos acordar diez políticas de Estado para  levantar esta patria que hoy se siente de rodillas.  Debemos ir a un gobierno de todo y para todos”,  refrendó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.