De ceguera y costillas fisuradas a internaciones y rodillas rotas

De ceguera y costillas fisuradas a internaciones y rodillas rotas

De ceguera y costillas fisuradas a internaciones y rodillas rotas

 Las escenas más emblemáticas del cine que casi terminan en tragedia

Pasan los años y las películas se convirtieron en clásicos. Sin embargo, sus protagonistas pusieron literalmente el cuerpo para que sus personajes sean tanto o más famosos que ellos

"Le dije: ’¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor", reveló Sylvester Stallone sobre la pelea que mantiene su personaje Rocky en la cuarta entrega de la saga con su rival ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).


LA PELEA ENTRE ROCK  Y  DRAGO (Rocky IV)

Aunque el personaje del actor de Rambo se quedó con la victoria, en la vida real estuvo al borde de la muerte: "Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón". La figura hizo la revelación a casi 34 años del estreno del filme. Sin embargo, no es el primer episodio de este tipo que sale a la luz respecto a los accidentes que casi terminan en tragedia en un set.


CEGUERA, COSTILLAS FISURADAS Y AHOGO

Malcolm McDowell se hizo famoso por interpretar a Alex, en La Naranja Mecánica, la película dirigida por Stanley Kubrick que se estrenó en 1971 pero que demoró años en llegar a la Argentina. Sin embargo, el actor británico no la pasó nada bien durante el rodaje y sufrió casi tanto como su personaje hacía sufrir a sus víctimas. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY SECUNDARIO

Nuevo turno de examen extraordinario en mayo

| comentarios

JUJUY EN LA PRESENTA TEMPORADA JUJUY SUMA 10.048 RESULTADOS POSITIVOS

En la última semana se registraron 2230 nuevos casos de dengue en la provincia

| comentarios

JUJUY REFERENTE DE LA UNJU Y CATEDRÁTICO ESPAÑOL SE REUNIERON CON DIPUTADOS

"Las universidades argentinas tienen un prestigio que no podemos resignar ahora"

| comentarios