Viernes 10 de Julio del 2020



"Traten de no marketinear más con el dolor"

30/05/2019


 "La One" salió al cruce de la actriz, quien había posteado una serie de tweets para respaldar a Romina Manguel, quien se había enfrentado a la conductora de "Incorrectas" en "Debo Decir", el programa de Luis Novaresio

Si hay una figura del medio que no se calla nada, ésa sin dudas es Moria Casán. No por nada recibió hace ya largo tiempo el apodo de "lengua karateca".
Por eso, luego del cruce que mantuvo con Romina Manguel en Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América, La One también apuntó indirectamente a Thelma Fardin, quien había salido a respaldar a la periodista.
"Paso a abrir mentes, si no fuera porque está mi foto, ni me molesto!!! 1ero porque no me siento aludida y 2do porque cuando se generaliza me parece que es una forma de no jugarse!!!", arrancó quien conduce Incorrectas a través de la pantalla de América.
"No hay que comprar lo que se vende, mucho menos sentirse un adalid de algo que te hacen creer, a los que no pueden encontrar trabajo de lo que les guste, traten de no marketinear más el dolor, porque a nadie le va a interesar mucho lo nuevo sino seguir morboseando lo viejo", continuó.
"Hay mujeres que funcionan como el telón perfecto para encubrir las peores expresiones del machismo. Pero es necesario contemplar que hay carreras y personalidades formadas bajo esa mirada machista a la que estábamos acostumbradas", había escrito Fardin, que denunció por violación a Juan Darthés, con quien compartía una gira de Patito Feo por Nicaragua cuando ella tenía 16 años y él 45.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.