Sábado 11 de Julio del 2020



Militta Bora apoyó a Jimena Barón ante la posible convocatoria de Daniel Osvaldo al "Bailando": "Es un maltratador"

30/05/2019


 La cantante se manifestó en contra de que el ex futbolista participe de la pista de "ShowMatch", de la cual renegó durante mucho tiempo.

Mientras Daniel Osvaldo busca ganar el Bailando con las Estrellas, programa italiano al cual llegó a la final junto a su compañera la bailarina sueca Veera Kinnunen, Marcelo Tinelli lo convocó para que participe del Súper Bailando 2019, certamen por el cual pasaron las ex novias del ex futbolista Jimena Barón y Militta Bora.
El conductor de ShowMatch manifestó a través de las redes sociales que le gustaría que el ex jugador de Boca se sume a su programa cuando finalice su labor en Italia. La primera en reaccionar fue Barón, que se manifestó en contra y se lo hizo saber a Tinelli al responderle el tuit con una foto que data de hace seis meses.
En la misma, Tinelli la está abrazando después de haber hecho una conmovedora coreografía -en el Bailando 2018– contra la violencia de género.
Militta Bora también estuvo en pareja con Daniel Osvaldo y, aunque la relación duró tan solo un mes -"25 días", aclaró ella alguna vez-, aseguró que fue muy intensa y que sufrió tanto como las otras ex de él. "Por suerte salí re poco tiempo. Fue más corto, pero también la sufrí, porque me vi expuesta y quedé como la rompe hogares y tercera en discordia, cuando en realidad él ya estaba separado", dijo la cantante.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.