Jueves 20 de Junio del 2019



Derrapó con su moto y su bebé quedó en delicado estado

24/05/2019


  Una criatura que era llevada por su  madre en una motocicleta se halla en  delicado estado de salud, luego de  que el rodado derrapara y su conductora pérdiera el equilibrio cayendo a  la cinta asfáltica en proximidades de  avenida Fascio y calle La Madrid de  esta ciudad.

 El lamentable siniestro vial se produjo ayer cerca de las 08.40 cuando  una mujer se desplazaba por avenida  Fascio en una motocicleta junto a su  bebé de siete meses de vida.
 Por causas que son motivo de investigación, al llegar a la esquina de  calle La Madrid, perdió el control del  motovehículo, derrapando y cayendo  desgraciadamente al pavimento. Se  desconoce si el bebé salió despedido  por los aires o si cayó junto a su progenitora. Tanto madre e hijo sufrieron lesiones, pero de mayor magnitud lo padeció la criatura con un traumatismo encefalocraneano grave.  Un policía de la zona alertó del hecho al Same, cuyo personal de paramédicos asistió a las víctimas, trasladando de manera urgente al hospital  de Niños “Dr. Héctor Quintana”  donde fue atendido y quedó alojado  en Terapia Intensiva.
 La mujer en tanto, domiciliada en  el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, fue hospitalizada en el “Pablo  Soria” con lesiones leves.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.