La Mendieta recibe al “Rojo”

La Mendieta recibe al 147Rojo148

La Mendieta recibe al “Rojo”

 En el marco de la tercera fecha del  Campeonato Regional de Clubes del  NOA, ex Liga “C”, el conjunto de La  Mendieta volverá a jugar de local,  esta vez ante Atlético Independiente  de la vecina provincia de Salta.

El encuentro comenzará a partir de  las 22,00 horas, en donde se espera  una buena concurrencia de público,  teniendo en cuenta que los jujeños  vienen de obtener una importante  victoria ante el otro conjunto salteño,  Villa 20 de Febrero.

Sin lugar a dudas que ese triunfo  significará un envión anímico importante para los conducidos por Carlos  Zambrano, quienes buscarán esta noche quedarse nuevamente con la victoria para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

El otro representante jujeño, Atlético Gorriti también tenía que jugar  esta noche de visitante ante Villa 20  de Febrero, pero el encuentro fue  postergado y tendría fecha de disputa  recién a mediados de la próxima semana. 

Por el lado de la zona “A” del NOA, donde están los equipos tucumanos, el encuentro entre San Jorge y  Estudiantes, también fue postergado,  mientras que Central Córdoba vs.  Jorge Newbery jugarán mañana sábado 25 a las 21:30 horas y Juventud  Unida de Quimili vs. Deportivo  Aguilares harán lo propio a partir de  las 21 horas.


FÚTBOL INFANTIL

Hoy comienza a disputarse el 6  Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la escuela de fútbol  “Duendes Verdes” de la localidad de  El Carmen. El torneo continuará mañana sábado y finalizará el próximo  domingo.

Del mismo participan equipos en  diferentes lugares de nuestra provincia, como La Mendieta, Perico, Los  Lapachos y Palpalá, entre otros, como así también de la vecina provincia de Salta, como por ejemplo Villarreal de la localidad de Mosconi.

Los equipos en las diferentes categorías jugarán todos contra todos divididos en zona. Clasificarán a las  instancias finales los dos primeros de  cada zona. En la categoría 2007, mañana sábado a las 08,45 jugarán Piojitos (Perico) vs. 1º de Marzo (S. S.  de Jujuy). 


PRUEBAS DE JUGADORES  PARA VÉLEZ

El entrenador de Gorriti confirmó  que no sólo River está en búsqueda  de jugadores. El Club Atlético Vélez  Sarsfield llegará a Jujuy con el mismo objetivo en el mes de julio los días 8, 9 y 10.

El encargado de la convocatoria será Guillermo Carlos Núñez, y verá a  las categorías 2005 a 2009..


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios