25 de Mayo en comuna Santa Ana

25 de Mayo en comuna  Santa Ana

25 de Mayo en comuna Santa Ana

  La Comisión Municipal de Santa  Ana (Departamento Valle Grande) y  la dirección de la escuela N´ 248, invitaron a la comunidad en general a  participar de las actividades programadas para conmemorar el 25 de  Mayo de 1810.

 En este marco, para la jornada de  hoy viernes 24 se previó un concurso  de escarapelas a cumplirse en el Colegio Secundario N´ 31, además del  IV Encuentro cultural del bordado y  el rebozo de los Valles de Altura, a  llevarse a cabo en el edificio de la  Comisión Municipal.

 La jornada de actividades del sábado 25 de Mayo comenzará a las 7 con  salva de bombas; a las 8, repique de  campanas; 8.30, servicio de desayuno; 9, recepción de autoridades y  pueblo en general con posterior entrada de banderas de Ceremonia, izamiento del Pabellón Nacional, entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino; minuto de silencio  “por los hombres que forjaron la patria Libre”; palabras alusivas a cargo  de autoridades y retiro de las Banderas de Ceremonias. Desde las 11.10,  números alusivos; desfile cívico -  gauchesco; servicio de almuerzo  criollo en la escuela N´ 248 y más.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios