Inauguran nueva residencia para madres

Inauguran nueva  residencia para madres

Inauguran nueva residencia para madres

 Hoy a las 8.00 se inaugurará la nueva residencia para madres en el hospital Materno Infantil “Dr. Héctor  Quintana”, que comprende habitaciones con baño privado, cocina, sala  de estar, comedor, cocina, lavadero,  patio, terraza, galería, una oficina de  admisión y un conector que vincula  el sector con otros espacios del hospital. Estará destinado a la estadía  temporal de madres que deban quedarse en el nosocomio cuidando a  sus niños.

Asistirán el gobernador Gerardo  Morales, autoridades de los Ministerios de Salud y de Infraestructura y  un representante de Unicef, quienes  entregarán las llaves del lugar.

Detallaron que la inversión para la  obra, de 12 millones de pesos, fue  gestionada por la Dirección Provincial de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud ante Unicef y que el  proyecto de obra e inspección técnica estuvo a cargo de la Dirección General de Arquitectura. 

La residencia está ubicada en el tercer piso del hospital, donde antes había una terraza y cuenta con habitaciones y dependencias de servicios:  una sala de estar, comedor, cocina,  lavadero, una habitación cuádruple,  una triple y tres dobles, cada una con  baño privado, además de patio, terraza, galería, oficina de admisión y conector que vincula el sector con otra  áreas del Hospital. Destacaron que la  obra beneficiará a las familias de los  pacientes con un espacio adaptado a  las necesidades para hospedarse en  caso de que deban permanecer cuidando a sus niños.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios