Jueves 22 de Agosto del 2019



Cristina Guzmán manifestó su apoyo al Gobierno de la Provincia y municipio

24/05/2019


 Cristina Guzmán, referente histórica del MPJ, expresó su apoyo al gobernador Gerardo Morales y al intendente Raúl Jorge, y destacó “la forma  como venimos caminando la provincia”. Opinó que “los jujeños tenemos  la gran oportunidad de dejar atrás un  pasado que ha sido de inestabilidad,  de falta de seguridad, para consolidar  un presente que comenzó hace cuatro  años Gerardo Morales y que es el que  tiene que seguir”, afirmó y agregó  que se trata de “un camino serio” que  se desarrolla “en un clima de convivencia, en el que Jujuy está mirando  y realizando proyectos estratégicos,  como el de energía solar, que se convertirá en la planta más grande de  Sudamérica ya demás dará, realmente, importantes fuentes de trabajo”,  expresó.

También hizo referencia a otras acciones encaradas por el Gobierno  Provincial: “todo lo que va a ser  Cauchari nos permitirá tener energía  para vender al sistema nacional”, dijo, y agregó que “el tema litio nos  ubica con tecnología de punta, con  capitales extranjeros”; aseveró.
También ponderó la labor del actual  gobierno “en lo cultural, porque tenemos una exaltación de nuestra verdadera cultura, que también viene de  la mano del turismo, que se ha acrecentado en estos años” y mencionó  que “todo esto significa la generación de nuevos puestos de trabajo”.
“Estábamos en una situación muy  triste, en Jujuy no se había invertido  en más de 30 años y hoy somos una  provincia a la que llegaron inversores de Asia, de Europa, de Estados  Unidos, con tecnología para desarrollos, inversores con los que la provincia conforma empresas con participación, con lo que se puede regular  los intereses provinciales y protegerlos, porque esto hay que aclararlo”,  consideró. Repitió que “hay tranquilidad social que da un camino de previsibilidad acompañado por desarrollo económico”, e instó a los jujeños  “a pensar que nuestra provincia se  está desarrollando”. “Se ve que hay  un plan integral de desarrollo, que  significa bienestar para los jujeños,  la posibilidad de trabajo digno y un  mejoramiento natural en la calidad  de vida”, puntualizó.
Respecto de la Intendencia Capitalina, ponderó “la ampliación que  muestra San Salvador de Jujuy” y resaltó que “es realmente precioso todo  lo que se está haciendo y muy importante”. Puso en relieve la obra de los  parques Gral. Belgrano y Xibi Xibi y  sobre este último opinó que “realmente enamora, muestra que Jujuy  está cambiando y los jujeños tenemos la responsabilidad de consolidar  y acrecentar ese cambio”, consideró.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.