Martes 25 de Junio del 2019



Ingenieros agrónomos inauguraron sede

21/05/2019


 Con una ceremonia que contó con  la presencia de quienes integran la  comisión directiva de la flamante  institución, asociados, funcionarios e  invitados, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la sede del  Colegio de Ingenieros Agrónomos  de Jujuy, recientemente creado. Cabe indicar que recientemente se  aprobó la Ley Nº 6032 de “Creación  del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Profesionales Afines y Auxiliares de la Agronomía”.

La presidenta de esta entidad, Verónica Sato explicó que hasta la fecha  “los profesionales del rubro estaban  nucleados en el Consejo Profesional  Multidisciplinario” y dijo que “si  bien trataba de abarcar todas nuestras necesidades, muchas veces no  podía dar respuestas”.
Afirmó que “el sector agropecuario  viene creciendo a pasos agigantados” y que la creación de este colegio les brinda “la posibilidad de ejercer la profesión en un marco de legalidad y resguardados por una ley que  nos ampara”, dijo.
Durante la inauguración se descubrió una placa conmemorativa y se  firmaron convenios con la Universidad Nacional de Jujuy (Unju) y el  Colegio de Ingenieros Agrónomos  de Catamarca.
La nueva sede se encuentra en calle  Salta 1075 y funciona los lunes,  miércoles y jueves de 8.00 a 12.00 y  de 16.00 a 20.00. Sato convocó a todos los profesionales a que “se acerquen y se sumen a trabajar todos por  el Colegio, cuyo objetivo es la defensa de nuestra profesión”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.