Miércoles 23 de Octubre del 2019



Se puso en marcha la Liga Municipal de Fútbol Infantil

21/05/2019


 En el predio del Portal de las Yungas, La Mielera,  la Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en  marcha la Liga Municipal de Fútbol Infantil que  llevará el nombre de “Martín Benavidez”. Más de  1300 niños estarán participando a lo largo del año.

Previo al punta pie inicial, desfilaron las 33 escuelas de fútbol y el Intendente de San Pedro de  Jujuy, Julio Bravo, entregó a los familiares de  Martín Benavidez un reconocimiento.
Luego, el Jefe Comunal resaltó: “Vamos años  tras años incorporando más equipos, este año tenemos 33 escuelas de fútbol, más de mil trescientos  niños de nuestra localidad y localidades vecinas  que nos integramos para practicar este deporte tan  hermoso como es el fútbol”.
Bravo, resaltó la frase de un banner “leí un banner  con un mensaje muy lindo, y está destinado para el  papá, la mamá, los tíos, los abuelos, Papá, Mamá  queremos jugar con estas reglas, no me grites, no  grites al entrenador, respeta al árbitro, no menosprecies a mis compañeros, no pierdas la calma, ríe  y diviértete viéndome jugar, los rivales son niños  como yo, piensa que siempre haré lo mejor que  pueda”, puntualizó agregando “es un mensaje espectacular para nosotros los adultos, el deporte, el  fútbol infantil es eso, la oportunidad que los niños  hagan deporte, que hagan amigos, se conozcan,  que visiten otras canchas, que vayan a otras localidades, el ganar es solo una circunstancia, lo que  importa es jugar, divertirse, y los padres, las madres que sin ellos no sería posible el éxito de todos  los campeonatos que organiza la Municipalidad de  San Pedro tenemos que entender eso, muchas veces los padres, las madres se equivocan y creen que  lo único que importa es ganar, y el fútbol infantil  no es así, lo que importa es participar”.
Para Bravo “hay que plantearse como objetivo  que todo nuestro complejo La Mielera a fin de año  esté iluminado para jugar más partidos por la tarde  noche, estamos trabajando mucho para iluminar  las canchas que hay de los distintos barrios de  nuestra ciudad”, subrayó.
Los equipos que van a jugar son: San Nicolás,  Centro de Rendimiento Deportivo, Independiente,  Río grande de La Mendieta, Sociedad de Tiro y  Gimnasia, Lobitos, Colegiales de Providencia, Lavalle Juniors, Cebollitas, Azucareritos de La Mendieta, Leoncitos de Santa Clara, Club Atlético San  Pedro, la Esperanza Junior, Chalicán, Arrayanal,  Spartanitos de Sauzal, Tigres, Virgen del Valle,  Cóndor de La Merced, Cachorros, Real Güemes,  Ejercito del Norte, Nueva Ciudad, Gigantes de  Arroyo Colorado, Libertad, Real Atlético, Parapetí  Juniors, Barrio Soledad, Santa Cecilia. Se juega en  las categorías 2007-2008, 2009-2010, 2011-2012 y  2013-2014.

BASQUET: CERELLA MOSTRÓ UN BUEN  RENDIMIENTO EN VENEZIA
 El argentino Bruno Cerella consiguió un buen nivel en el Venezia, que le ganó por 67 a 57 a Trentino, en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Básquetbol de Italia (Legabasket). 
El alero bahiense, de 32 años, aportó 7 tantos (0-1  en dobles, 1-2 en triples, 4-4 en libres), un rebote,  un recupero y una asistencia en 15 minutos para el  vigente campeón de la competencia. 
Por su lado, en el Trentino, el base bonaerense  Andrés Forray (ex Banco Provincia) acumuló 2  puntos, 3 rebotes y 2 pases gol en 28 minutos.
En el restante encuentro jugado hoy, Trieste, con  3 puntos, 3 asistencias, un rebote y un recupero del  base cordobés Juan Manuel Fernández (ex Obras  Basket), cayó ante Cremona, por 82 a 75. 
En uno de los cotejos adelantados del sábado, por  otra serie de cuartos, Avellino, con 11 puntos y 6  rebotes del base cordobés Ariel Filloy, le ganó como visitante a Armani Milano, por 82 a 74. Mientra




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.