Jueves 20 de Junio del 2019



El Jefe del Ejército en Jujuy

21/05/2019


  El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, acompañó al jefe del Estado Mayor General del Ejército, general Claudio Ernesto Pasqualini, en su visita a La Quiaca,  lugar donde se encuentran desplegadas las fuerzas militares que intervienen en el operativo “Integración Norte”,  quienes se encuentran realizando tareas de protección de  fronteras y un fuerte trabajo social.

 Pasqualini sostuvo que la visita tiene como objetivo verificar el grado de eficiencia del despliegue, colaboración  y contribución de las fuerzas para el control de las fronteras, y apuntó que el acompañamiento de las fuerzas de seguridad provincial y gendarmería. Anticipó que antes de  fin de año se duplicaría la cantidad de efectivos militares  desplegados en comparación al 2018. Con Morales recorrieron la zona de despliegue en Sansana, como así también los trabajos de perfil social que se cumplen en el marco del plan Hábitat. 
Allí el Ejército construye baños para las comunidades de la zona. Por otra parte, supervisaron la instalación de un radar.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.