Domingo 22 de Setiembre del 2019



Aprehendieron a uno de los homicidas del maestro Llanes

20/05/2019


  Un joven de 20 años fue detenido  por personal de la División Homicidios de Salta en la provincia de Jujuy, en el marco de la investigación  que se sigue por el homicidio del docente jujeño Sergio Orlando Llanes,  hecho acaecido el pasado fin de semana en el barrio Autódromo de  aquella ciudad.

 El sujeto junto a los cómplices, huyeron hacia nuestro territorio y en  ese sentido, los detectives salteños  fueron apoyados en las pesquisas por  sus pares de la Brigada de Investigaciones de Jujuy.
 La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de  Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, dio cuenta  que en el marco de la investigación  que lleva adelante por el homicidio  del docente Sergio Orlando Llanes,  se produjo la detención de un joven  de 20 años en Jujuy y que habiendo  realizado los trámites pertinentes,  fue extraditado hacia Salta y será imputado en las próximas horas. La  identificación de esta persona se logró a partir de las tareas investigativas de la División Homicidios de la  Policía de Salta, quienes luego concretaron su detención en nuestro territorio y su traslado. La calificación  legal del hecho es de “Homicidio criminis causa”, ya que la hipótesis que  maneja la Fiscalía es que se provocó  la muerte de Llanes mediante asfixia  mecánica por estrangulamiento con  la clara intención de sustraerle sus  pertenencias y darse luego a la fuga.  El fiscal Paz no descartó nuevas detenciones por el hecho.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.