Lunes 19 de Agosto del 2019



PALPALA

Demuelen paños dañados de una calle

20/05/2019


  Se llevan a cabo trabajos de obras  en calle África de la ciudad de Palpalá; el primer tramo será de 100  metros, comenzando con la demolición de los paños dañados para luego  continuar con la preparación de la  caja base y así realizar el hormigonado.

 En el marco del Plan de Mejoramiento Vial, continúan las obras sobre las arterias más transitadas de la  ciudad, en esta oportunidad se está  trabajando en la calle África ubicada  en el barrio 9 de Julio.
 En este sentido, el primer tramo será de 100 metros, comenzando a realizar la demolición de paños dañados  para luego hacer la preparación de la  caja base de ripio y realizar el hormigonado. 
 Luego continuará con la calle Saavedra, del barrio ya mencionado, para la reparación de la misma.
 Por su parte el intendente Pablo  Palomares realizó un recorrido por el  lugar, estuvo conversando con los  arquitectos y trabajadores, sobre cómo será la diagramación de obra. 
Por otra parte, destacó que en avenida Río de La Plata, se está realizando otra modalidad de bacheo y  estamos cumpliendo el compromiso  de mejorar las calles de la ciudad, de  manera definitiva.

PISTA SKATE
 Entre las refacciones en la Pista de  Skate de la ciudad de palpalá, se repusieron barandas nuevas en las  rampas, repararon grietas, y colocaron luces LED. Se trata de una obra  participativa, solicitada por jóvenes  y ejecutada por el Municipio. 
 El Gobierno Municipal de Palpalá,  continúa ejecutando grandes obras  en la ciudad.
 n este sentido, en la Pista de Skate  del barrio Santa Bárbara ‘A‘, avanza  con reacondicionamientos en todo el  predio. 
 Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, manifestó  ‘se coloraron barandas nuevas en  rampas y otras se reubicaron, se repararon grietas y se instaló luminaria  LED en todo el predio, complementando los trabajos con desmalezado.  Son obras participativas, realizadas  por el Municipio.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.