Lunes 11 de Noviembre del 2019



En El Talar, Dante Fotio volvió para ser intendente

20/05/2019


 Después de estar distanciado de la  escena política partidaria, el veterano de Guerra de Malvinas e intendente de El Talar entre el 2006 y  2007, Dante Fotio, regresó nuevamente para recuperar el municipio y  concluir aquellos proyectos que tenía  entonces para su ciudad. Con la lista  Primero Jujuy integrando el Frente  Cambia Jujuy, está en plena campaña respaldado por el conductor del  espacio peronista, Carlos Haquim y  los restantes candidatos a intendentes, ediles y vocales municipales de  las Yungas.

“Fue una injusticia lo que se me hizo en aquellos años, ahora me propusieron ser candidato y acepte, porque  la cosa viene en serio más que nunca;  Jujuy creció en esto últimos tiempos  con un proyecto de gobierno serio y  responsable liderado por Gerardo  Morales y Carlos Haquim. Tengo un  proyecto de gestión que lo implementaré en consonancia con el Gobierno provincial, siempre dije que  debemos integrarnos a la Provincia y  Nación, y hacer todo lo necesario para que El Talar también crezca”, sostuvo Fotio.
La crisis por la que atraviesa el país  y afecta a todos los argentinos, “hay  que afrontarla y paliarla, hacer lo necesario para que la gente se inserte  en la productividad, diseñar políticas  de desarrollo que generen puestos de  trabajo, además de gestionar proyectos”, prosiguió. Lo acompañan en la  lista como candidatos a ediles, Sonia  Fernández, Gabriela Cruz y Jorge  Prado, “con quienes vamos a trabajar  y gestionar para que reciba lo que debe recibir, con mucho esfuerzo y voluntad de servicio”. Luego recordó  que su alejamiento del municipio en  el 2007 fue “por la dictadura de (Eduardo) Fellner, si uno no obedecía  lo que ellos decían era de otro color;  entonces clavé banderas, porque no  le debía nada a ellos y si a mi sociedad, y no demoraron mucho en destituirme. No comulgué con sus mañas,  puse primero los intereses de mi sociedad y no les gustó, rechacé el viejo peronismo ortodoxo de Fellner,  donde nadie quería largar la teta además de ser soberbios, querían ser los  únicos y así no va”. En El Talar “estamos en una demagogia donde todas  peleas y la gente ya está cansada de  todo eso, quiere que su intendente la  integre a la Provincia y la Nación,  precisa la tranquilidad que a fin de  mes pueda pagar la luz, la comida.  Pero de la forma como lo están haciendo las actuales autoridades, no  llegaremos a ningún lado; con Primero Jujuy queremos transformar la  realidad trabajando en forma conjunta sin importar los colores políticos”,  concluyó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.