Jueves 20 de Junio del 2019



“La integración al Concejo Deliberante implica una gran responsabilidad”

20/05/2019


 El actual secretario de Turismo y  Cultura municipal, José Rodríguez  Bárcena encabeza la lista de candidatos a concejales por el Frente  Cambia Jujuy, con la decisión de  mantener una “conexión permanente  con los vecinos de esta ciudad y continuar el camino transformador iniciado por Raúl Jorge y que se fortaleció desde el 2015 con el gobierno de  Gerardo Morales, que permitió potenciar y hacer una sinergia en cuanto a los cambios de progreso y desarrollo que se pueden apreciar en San  Salvador”.

Rodríguez Bárcena, desde varios  años atrás que forma parte del proyecto que lidera Raúl Jorge y ahora,  se lo considero a integrar la lista 502  a ediles junto a Patricia Moya, Carlos Carrillo, María Flores, Roberto  Soraide y Mirta Humacata entre los  titulares. “Amo profundamente esta  ciudad donde nací y crecí, y quiero a  través del Concejo Deliberante,  aportar a un debate amplio, ideas y  proyectos para desarrollar la ciudad  y en contacto permanente con todos  los vecinos”.
Aseguró que el proyecto de gestión  de ciudad impulsada por Jorge “fue y  es transformador, es un camino de  cambios continuos, a través de esa  consolidación de cambios y de los  proyectos que restar por desarrollarse, se puede hablar de un cambio de  transformación en la concepción de  planificación de la ciudad. El es un  arquitecto, un urbanista que quiere la  ciudad y propició modificaciones para el encuentro de los vecinos”, prosiguió, detallando posteriormente las  obras más importantes realizadas.
“Me interesa tener esta posibilidad  de poder acceder al Concejo Deliberante para acompañar desde ese lugar al debate, ser un nexo entre las  necesidades y sueños de los vecinos,  e impulsar en el camino la construcción de políticas públicas. y una concepción de trabajo en equipo”, sostuvo.
Entre sus declaraciones, invitó a la  ciudadanía “a sumarse en este camino de cambio, seguir apoyando en  forma conjunta esta gestión municipal a la par de la Provincia con un  rumbo claro, sin olvidar lo que vivimos en Jujuy hace algunos años  atrás. Lo que se compulsa en definitiva en junio es el pasado y el futuro,  si queremos avanzar, seguir proyectando el futuro en Jujuy y trabajando,  o queremos volver a un pasado donde hubo una vieja política que llevo a  nuestra provincia al estado de decadencia”.
Es muy importante que los capitalinos y jujeños nos concentrarnos en  nuestra realidad, en lo que venimos  viviendo en la provincia, en este  cambio que se instaló y debemos fortalecer, y mirarnos en la cercanía sabiendo lo que se logró. Claro que  queda mucho por realizar y para ello  hay un rumbo y equipo de trabajo para hacer realidad esos cambios; y a  través de ese trabajo conjunto, entre  municipio y provincia, teniendo un  rumbo claro, solicito a la ciudadanía  acompañar nuestra propuesta”.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.