Fue inaugurado el parque “General Manuel Belgrano”

 El intendente Raúl Eduado “Chuli” Jorge juntamente con el gobernador Gerardo Morales dejaron  inaugurado el parque “General Manuel Belgrano”  y se habilitaron las modernas instalaciones del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades  en Alto Comedero, obra que tuvo un costo de más  de 600 millones de pesos.

El parque de 15 hectáreas de superficie, cuenta  con un anfiteatro para 200 espectadores, complejos  polideportivos, área de recreación con juegos infantiles y gimnasio urbano. También tiene cancha  de vóley, de básquet y tres de fútbol con iluminación LED. Al ser concebido con perfil integrador e  inclusivo, dispone de rampas de accesos para personas con discapacidad.

“Privilegiamos este sector de la ciudad, tanto que  trasladamos aquí el tradicional desfile del 23 de  Agosto”, resaltó el mandatario Morales y garantizó  que “seguiremos haciendo obras de infraestructura  social para llegar a los que menos tienen y de esta  manera mejorar la calidad de vida de Alto Comedero”.

De la ceremonia también participaron la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina  Klemensiewicz; Tulia Snopek, funcionarios y legisladores y vecinos de toda la ciudad que vivieron  una jornada de celebración colectiva coronada con  los espectáculos que ofrecieron Los Tekis, Tunay,  Copleros y Micaela Chauque.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios