Miércoles 23 de Octubre del 2019



En Jujuy también opinaron

19/05/2019


 Tras el sorpresivo anunció de la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien mediante un video publicado en twitter señaló que acompañará a Alberto Fernández en las PASO como candidata a vicepresidenta. Dirigentes, políticos y figuras de Jujuy expresaron su opinión acerca de este anuncio.

Sin lugar a dudas que la noticia revolucionó al país, que puso su mirada y analizó la decisión de la ex-presidenta.
Entre algunas de las opiniones se observo aceptación y discrepancia, poniendo nuevamente veredas enfrentadas entre el oficialismo y la oposición que busca un frente más amplio para las elecciones presidenciales.
Sin lugar a dudas que la noticia genero ruido y las posiciones acerca de la misma no se hicieron esperar, es el caso del presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola quien manifestó en facebook; “Celebro la decisión de la Cra. Cristina y felicito al Cro. Alberto Fernández. El anuncio de CFK es solo atribuible a quienes verdaderamente construyen y harán un mejor rumbo del pueblo argentino, con más libertad, más derechos, lealtad y convicción. Vamos todos juntos por la total unidad” @CFKArgentina @alferdez.
Otra que no tardo en expresar su opinión en facebook fue la diputada provincial, Alejandra Cejas y actual candidata a Gobernadora por el Frente Patriótico expresando; “habemus fórmula 2019”. “Desde el Frente PatrioticoJujuy saludamos a la formula que nos representa Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La fórmula de la unidad y del futuro”. #VamosALaUnidad #Hay2019 #HayFuturo.
Desde el Frente Justicialista que lleva a Ferreyra - Mendieta, fue el candidato a vicegobernador quien se expresó en las redes manifestando qué; “¡Felicitaciones compañero Alberto Fernández!. Junto a Cristina Kirchner son la fórmula de la unidad peronista. Esperamos poder triunfar en Jujuy y trabajar juntos a partir del 10 de diciembre, dejando atrás esta oscura etapa del país”.
Quien no se guardó nada y se expreso por la red del pajarito (twitter) fue la diputada provincia por el FIT, Natalia Morales y candidata a Intendenta por San Salvador de Jujuy, quien dijo; “#Alberto AlGobiernoChristineAlPoder. El candidato que le sienta bien a las corporaciones y por eso empiezan a MeGustear. Informate por Clarín”.
Luego agregó en otro twitter, “#Alberto A-lGobierno ChristineAlPoder. O pensas que no es un guiño al FMI para seguir aplicando y profundizando el ajuste en curso?”.
Por el mismo espacio y con el mismo hashtag, Alejandro Vilca candidato a Gobernador por el FIT señaló en Twitter “Que van a decir ahora que su candidato voto en blanco?. #AlbertoAlGobierno-ChristineAlPoder”.
Mientras que desde la UCR, quien se manifestó fue el diputado provincial, Nestor Sanabia quien publicó en facebook, “Son lo mismo, “El orden de factores no altera al producto”, dejando en claro que no se modifica en nada el corrimiento de la expresidenta.
Por estas horas continuarán escuchandose, leyendose, observandose, las distintas posturas y opiniones de un anuncio que sacudió el mundo político y movilizó a los estrategas de cara a las elecciones presidenciales.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.