Martes 10 de Diciembre del 2019



Alberto Fernández-Cristina, la fórmula del kirchnerismo

19/05/2019


  Cristina Kirchner sorprendió ayer al anunciar en  un mensaje grabado y que difundió por redes sociales, que será candidata a vicepresidente en una  fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández. Hubo reacciones en las filas del justicialismo y en el oficialismo. El presidente Mauricio Macri dijo en un acto, que “volver al pasado sería autodestruirnos‘ y sin referirse en ningún momento a  la ex presidenta, quien el martes deberá afrontar su  primer juicio oral por corrupción en la causa Vialidad.

 De esa forma la actual senadora se bajó de la candidatura presidencial y explicó que le ofreció ser  candidato al ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner. ‘Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula a presidente que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice en las PASO‘. En el mensaje, recordó  que conoce a Alberto Fernández desde hace más  de 20 años y admitió que con el dirigente tuvieron  diferencias. ‘Fue jefe de Gabinete de Néstor  (Kirchner) durante toda su presidencia, lo vi junto  a él decidir, acordar y buscar la mayor amplitud  posible. 
Fueron tiempos muy difíciles, pero estos  que estamos viviendo son dramáticos. Nunca tantos y tantas durmiendo en la calle‘, sostuvo la senadora nacional. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.