En la Oficina de Información Turística de la Terminal de Ómnibus de Jujuy, los turistas que arriban a la provincia destacan la atención y voluntad puesta por quienes llevan adelante la tarea de orientar y facilitar la estadía de aquellos que llegan a estas tierras, afirmaron desde Turismo de la Provincia.
Resaltaron el mensaje que expresa Felicitamos la dedicación y la atención y fomentamos la construcción de material accesible testeado por personas en situación de discapacidad, que fue redactado en el Libro de quejas y Sugerencias de la Oficina de Información Turística de la Terminal de Ómnibus.
La autora fue Ivana Antonelli, durante su paso por dicha oficina y resaltó el nivel de atención del equipo de trabajo y haber recibido la información general de Jujuy en Sistema Braille. Muchos dirán que se trata de una turista, y eso hace la diferencia, expresó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, que indicó que desde hace bastante tiempo se viene trabajando en la capacitación del personal y en la preparación de material específico como sistema Braille, porque buscamos que sea un destino accesible.