Jujuy, destino accesible

 “En la Oficina de Información Turística de la Terminal de Ómnibus de  Jujuy, los turistas que arriban a la  provincia destacan la atención y voluntad puesta por quienes llevan adelante la tarea de orientar y facilitar la  estadía de aquellos que llegan a estas  tierras”, afirmaron desde Turismo de  la Provincia.

Resaltaron el mensaje que expresa  “Felicitamos la dedicación y la atención y fomentamos la construcción  de material accesible testeado por  personas en situación de discapacidad”, que fue redactado en el Libro  de quejas y Sugerencias de la Oficina  de Información Turística de la Terminal de Ómnibus.

La autora fue Ivana Antonelli, durante su paso por dicha oficina y resaltó “el nivel de atención del equipo  de trabajo” y “haber recibido la información general de Jujuy en Sistema Braille”. “Muchos dirán que se  trata de una turista, y eso hace la diferencia”, expresó el ministro de  Cultura y Turismo, Federico Posadas, que indicó que “desde hace bastante tiempo se viene trabajando en  la capacitación del personal y en la  preparación de material específico  como sistema Braille, porque buscamos que sea un destino accesible”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios