Cristina va a juicio a partir del martes

Cristina va a juicio a partir del martes

Cristina va a juicio a partir del martes

 Buenos Aires,-La Corte Suprema de Justicia  aclaró que el pedido de los expedientes del juicio  denominado “Vialidad” no suspende la audiencia  oral para el próximo martes, que juzgará la presunta responsabilidad de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el punto siete del comunicado emitido ayer, la  Corte mencionó que “dicho pedido (de los autos)  no suspende el juicio oral en trámite, ni hubo decisión alguna del Tribunal Oral en ese sentido”‘.

En el mismo sentido se pronunció ayer el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Jorge Gorini,  cuando explicó, en una entrevista radial, que “el  juicio tiene fecha de inicio para el martes 21 de  mayo y aún no fue suspendido, con lo cual no puedo dar por hecho lo que no se hizo: el juicio al día  de hoy se mantiene”.

Gorini añadió a su aclaración que “sí estoy remitiendo a pedido de la Corte Suprema la causa principal, para que se resuelvan nueve recursos a instancia de presentaciones de las partes”.

Coincidentemente, la Corte dijo que “la medida  es al solo efecto de examinar la causa que, una vez  extraídas y certificadas las copias pertinentes, será  devuelta al tribunal, en tiempo oportuno”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL DESPUES QUE SUS SENADORES NO LEVANTARON LA MANO

LLA y el PRO presentaron proyectos para retrotraer el "dietazo" del Senado

| comentarios

NACIONAL "Sony World Photography Awards 2024"

El argentino Jorge Mónaco se coronó campeón global de la categoría Portafolio

| comentarios