Lunes 26 de Agosto del 2019



Un obrero murió tras caer sobre el tendido eléctrico

16/05/2019


  Un trabajador de la construcción  falleció ayer tarde luego de que sufriera una descarga eléctrica y cayera  a la vereda desde una obra de construcción sobre avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Palpalá.

 Al lugar acudió personal del Same,  pero desgraciadamente la víctima  había perecido ya que además de la  electrocución padeció un severo  traumatismo encefalocraneano. No  obstante ello, el Ayudante Fiscal de  la zona ordenó que el cuerpo sea  trasladado a la morgue judicial a los  fines de conocer las reales causas del  deceso.
 Según se pudo conocer, el hecho  ocurrió alrededor de las 16:30. El  hombre habría tomado contacto con  un hierro electrificado que le ocasionó una fuerte descarga en su cuerpo  y provocó que éste cayera expulsado  a la vereda.
 Trabajaban junto a la persona fallecida, otros tres obreros que fueron  trasladados a la Comisaría Seccional  23 para prestar declaración sobre el  hecho. En el lugar trabaja personal  de Bomberos y Criminalística, como  así también personal de Same.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.