Martes 23 de Julio del 2019



Asesinaron a docente jujeño tras asistir a boliche en Salta

16/05/2019


  Sergio Orlando Llanes, un docente  oriundo de Jujuy, fue hallado sin vida en la vivienda que rentaba en un  barrio de la ciudad de Salta, luego de  que no fuera a desarrollar sus habituales tareas en una escuela. Se conoció que varios serían sus victimarios serían con quienes había salido a  bailar el sábado en horas de la noche.

 El lunes sus compañeros de la fundación Aprendiendo a Crecer advirtieron su ausencia por lo que intentaron comunicarse con él, sin obtener  respuestas. Acudieron a su domicilio  de Andrés Mendieta al 300 en el barrio Autódromo y con ayuda de la  policía, ingresaron y se dieron con un  cuadro de horror. En una de las habitaciones vieron el cadáver del docente de 36 años, tapado por su propio  sommier. Sus manos y pies estaban  atados con un cable al que hicieron  ‘torniquete‘ con un cuchillo. 
 El martes sus hermanas aportaron  datos claves que podrían ayudar a resolver el terrible crimen. Horas antes  de morir, habría estado en compañía  de desconocidos en un bar y un boliche.
 Los familiares de Llanes dijeron  que el joven era gay y que una prima  de ellos lo vio la noche del viernes  tomando cerveza con tres personas  ligadas a la barra de uno de los clubes ‘grandes‘ de Salta. Estaban en el  local llamado Insomnio.
 ‘Luego -prosiguió Carina Llanes-  dos de esas personas lo llevaron al  boliche salón de la zona de la terminal, donde también fue observado  por testigos que lo conocían. De allí  uno de ellos se dirigió con el docente  a su domicilio, donde -al parecer-  minutos después llegaron otras personas, que finalmente lo ataron y le  robaron, para finalmente quitarle la  vida”. “Todo está filmado, lo sabemos. Así que esperamos una respuesta contundente de la Justicia y si  son dos, tres o cuatro, todos deben  pagar por lo que hicieron‘, dijo su  hermana. La madre agregó que hay  mensajes entre una joven y uno de  los supuestos atacantes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.