Unidos del Colegio del Salvador, es un equipo que se formó en 2011, cuando un grupo de ex compañeros de la promoción 1981 decidieron armar un equipo de fútbol de veteranos, para entonces en la categoría Super 45. Así, el fundador, Sergio Toro Lasquera convocó algunos de sus camaradas entre ellos Neno Cardarelli, Gustavo Colla, Rafael Miralles, Roberto Carretero, Hugo Román, Chochi Varela, Rulo Ibañez y su hermano Miguel Tito Lasquera. Mas adelante se sumaron al equipo Daniel Aramayo, el Chileno Dagoberto, Alberto Sahí, Tata Farjat y Bigote Aguiar. Co esa base, Unidos del Colegio del Salvador ganó invicto el torneo de la categoría B ganandose el merecido ascenso.
Ya en la categoría superior con el aporte goleador de Marcelo Ansonnaud, Mario Jira y otros que fueron quedando en el camino, el equipo se consolidó llegando al año siguiente a jugar el torneo provincial.
Con una mística especial, por la amistad y la camaradería que reinaba y aun persiste en el grupo, no eran pocos los que querían integrar esas filas de Unidos. Una de las premisas del equipo, es que juegan todos, no importa el rival, el resultado, las posición en la tabla ni las expectativas. Con esos principios el equipo se mantuvo varios años entre los primeros lugares hasta que, el tiempo, lógicamente fue poniendo límites siempre previsibles, algunos por distintas razones dejaron el equipo, la edad de sus integrantes fue haciéndose sentir y las ventajas a favor de los rivales, fueron siendo visibles, pero nunca rompieron esos principios con los que nació el equipo. Mas tarde llegaron al equipo, y aun siguen en sus filas, el Chino Paz, Eduardo Torfe, Marcos Arroyo, Cacho Rojas, Patoto Castellón, Rolo Zubelza y Marcelo Cuevas entre otros. Era necesaria, esa renovación, gente joven que llegó al equipo en 2017. Y con un buen zaguero como Bala Moreno, un arquero como Martin Tell, y con hombres que del medio hacia adelante, rendían como Chicle Gómez, José Méndez, Franando Chávez, Beto Argota y Martín Carabajal, Unidos tuvo oxígeno y un 2018 equilibrado, terminado ambos torneos en la quinta posición. Fernando Chávez marcó 34 goles en 31 partidos, Tincho Carabajal, anotó 178 goles en 21 encuentros, y entre los zagueros y el arquero se encargaron de mantener invicta la valla durante 16 partidos de 42 disputados. En el último tramo, de viuda de este equipo, se sumaron Tapon Meyer, Javier Villalba y Victor Ortíz.
En el presente año, Unidos del Salvador, aun no encontro su mejor rendimiento, quizas por la falta de competencia, ya que entre marzo y abril se jugaron solo tres partidos, tambien algunas lesiones hacen mella en el equipo, pero no sus jugadores no pierden la esperanza, y saben que está latente la posibilidad de dar un nuevo salto, ya que la mistica del equipo está intacta.