Manuel Molina encabeza la lista de concejales

Manuel Molina encabeza la lista de concejales

Manuel Molina encabeza la lista de concejales

 A través de un Festival Folklorico,  la Lista Nº 50 presentó a los candidatos que competirán en la ciudad de  Palpalá de las Elecciones Provinciales. Del mismo, estuvieron presente  Manuel Molina, quien encabeza la  lista a concejales; Pablo Palomares,  Intendente y candidato a renovar el  cargo; y los diputados provinciales  Renan Dada y Ramiro Tizón. 

“Mi Palpalá” es un espacio político  joven, fundada su base en el Partido  Socialista, con antecedentes en la  Elección Legislativa del 2017, donde  obtuvo el respaldo de más de 1.000  palpaleños. Al igual que en la última  contienda electoral, “Mi Palpalá” integra el Frente Cambia Jujuy, que  lleva como candidato a intendente al  Dr. Pablo Palomares. 

Manuel Molina, candidato a concejal en 1º termino por la Lista Nº 50,  se refirió al espacio político que representa, señalando que “muchos me  preguntan por qué ‘Mi Palpala’, es  un nombre que surgió hace dos año  donde veníamos gestionando y trabajando con un equipo de jóvenes, de  chicos con ideales nuevos, compromiso, ganas, fuerza. Dejamos de estar del otro lado de la crítica y hemos  buscado construir con compromiso,  fuerza y ganas de trabajar. Así surge  ‘Mi Palpala’, del compromiso de cada uno, de querer ser, de querer ayudar, de tener esa fuerza y empuje por  nuestra ciudad”.

Por su parte, el actual Intendente de  Palpala y candidato a renovar su cargo, Pablo Palomares, dijo que “en  Palpala hemos convocado a todos lo  que realmente quieren a nuestra ciudad, no importa si son de izquierda,  justicialista, socialista o radicales.  Acá lo que nos reúne, es el cariño real que tenemos a Palpala. Por eso,  nos juntamos entre muchos que queremos la ciudad y hemos empezado a  transformarla. Pero esto no se logra  solo, esto se logra cuando estamos en  equipo”. 

Por último, el referente del Partido  Socialista y Diputado Provincial, Ramiro Tizón, menciono que “vine a  acompañar a Manuel Molina, quien  es el candidato del Partido Socialista,  y también a Pablo Palomares, en esta  nueva etapa que le va a tocar vivir.  En esta etapa que es necesaria para  Palpala, porque él ha venido a acompañar y a producir un cambio en la  ciudad, un cambio que no ha sido  exento de dificultades”. 

Del festival Folklorico participaron  “Remanso Jujeño”, Carlos Urtado,  Belén Correa y la participación desde Palma Sola del Beto Alzogaray.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA HOY A LAS 10.00 SE REALIZARÁ LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 2024

En la Legislatura de Jujuy conformaron las comisiones de finanzas y de economía 

| comentarios

POLITICA "EL GOBIERNO PRETENDE INSTALAR EL NEGACIONISMO", OPINÓ

Chaher participó de los actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

| comentarios

POLITICA AL IGUAL QUE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR PRODUCTIVO E EMPRESARIAL

Cañeros independientes alertan que no pueden afrontar nuevos impuestos y tasas

| comentarios