Lunes 27 de Mayo del 2019



Fundación “Manos Abiertas” realizará una “Feria de Oportunidades”

16/05/2019


 El sábado la fundación “Manos  Abiertas” realizará la llamada “Feria  de Oportunidades” para recaudar  fondos para solventar gastos de los  diferentes servicios de voluntariado  que presta en San Salvador de Jujuy.

La actividad se cumplirá de 10.00 a  16.00 en Senador Pérez 127, sede de  la Hospedería San José, donde se  pondrá a la venta artículos de segunda mano, entre los que habrá ropa,  calzado, carteras, ropa de cama, televisores, etc. 
Esta fundación desarrolla tareas de  asistencia a sectores vulnerables de  la comunidad mediante el compromiso y dedicación de un grupo de voluntarios.
Las obras solidarias de la fundación  son: Hospedería “San José”, que  brinda ayuda a varones en situación  de calle, ofreciendo un lugar cálido  donde puedan asearse, recibir un plato de comida y descansar.
El Centro de Niños “Santa Teresita”: contiene a familias en situación  de vulnerabilidad social, funciona en  la misma Hospedería, los lunes,  miércoles y viernes por la mañana,  brindando a familias desayuno, almuerzo, apoyo escolar, recreación y  asistencia material. Desde el área de  Trabajo Social realizan acompañamiento a las familias y en gestión de  recursos. También cuentan con un  grupo de “buscadores” que salen cada lunes a servir un plato de comida a  gente que vive en la calle. Cocinan  para aproximadamente 100 personas.
FORMAS DE COLABORACIÓN
Indicaron que para colaborar, las  personas interesadas pueden aportar  dinero mensualmente, ingresando a:  www.donaronline.org; también pueden aportar alimentos, ropa, muebles  y otros elementos. En este marco explicaron que “Manos Abiertas se encuadra en el artículo 20 Inciso F de la  Ley de impuesto a las ganancias, por  lo que los aportes y colaboraciones  se pueden deducir de impuestos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.