Lunes 26 de Agosto del 2019



Actividades por Mes de la Revolución de Mayo

16/05/2019


 El Archivo Histórico Legislativo  organizó para el Mes de la Revolución de Mayo, actividades conmemorativas que darán inicio este viernes, con una charla sobre “Historia  Legislativa y la Metodología de Enseñanza - Aprendizaje” aplicada en  este archivo.

La actividad se desarrollará en instalaciones de este archivo histórico  legislativo y estará a cargo de la titular del mismo, la docente Lilian Batallanos de Sadir.
Con cupo limitado, estará dirigido a  50 docentes de distintos niveles educativos “que recibirán conocimientos  sobre las técnicas de resguardo y revalorización del Patrimonio Documental del periodo 1835-1983 que  son atesorado en el Poder Legislativo  Provincial”, dijo. 
Explicó que la disertación forma  parte del programa de actividades  del curso taller de capacitación organizado por el Instituto de Enseñanza  Superior Nº 5 “José E. Tello”.
El curso se dictará los días 17 y 18  de mayo y continuará el 1º de junio y  se denominará “El Patrimonio: contenidos significativos para la enseñanza en la escuela”, será con modalidad presencial e incluirá visitas a  museos, centros de documentación,  archivos y otros. 
VACANTES EN LA ESCUELA  SUPERIOR DE MÚSICA
Las autoridades de la Escuela Superior de Música hicieron saber a los  docentes inscriptos en la unidad curricular: Introducción a los instrumentos guitarra, del itinerario de la  Formación Temprana; Instrumental I  Instrumento I: Guitarra; Instrumental II Instrumento II: guitarra; Instrumental II: guitarra, correspondiente  al Trayecto Artístico Profesional: Itinerario de la Formación General, con  carácter suplente, que en sede de calle Güemes Nº 1096, están exhibidos  los listados de orden de mérito, vigentes hasta el próximo 28 de mayo.  Indicaron que el período de tacha ha  sido establecido entre el 29 y el 31 de  mayo, en el horario de 9.00 a 11.00.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.