Intercambio educativo para estudiantes de grado

 El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de  Jujuy confirmó a su comunidad educativa que se encuentra abierta la  convocatoria bilateral “Universidad  Nacional de Jujuy - Universidad Católica San Pablo” para estudiantes de  grado de la UNJu, a desarrollarse el  segundo semestre de 2019 en la Casa  de altos estudios de Perú. El plazo límite de postulación vence el próximo viernes 24 de mayo a las 12:30.

Este convenio tiene el propósito de  facilitar a estudiantes universitarios  de grado la oportunidad de realizar  un semestre de sus estudios en la  Universidad Católica San Pablo (Perú) contribuyendo a la internacionalización universitaria. 

Los estudiantes que deseen postularse deben cumplir con los siguientes requisitos: estar matriculado como alumno regular de la UNJu; ser  menor de 28 años (no excluyente);  tener un promedio general de calificación superior a 6; tener aprobado  el primer año completo del Plan de  Estudios; comprometerse a realizar  las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba y,  someterse a todas las actuaciones de  seguimiento, control y evaluación  establecidas por la universidad de  acogida; también deberán poseer aptitud psico-física.

Los solicitantes deberán entregar al  Área de Relaciones Internacionales,  Unidad responsable del Programa de  Movilidad Estudiantil en la UNJu, la  siguiente documentación: formulario  de postulación UNJU - UCSP; fotocopia del DNI; fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite; certificado de alumno regular; historial  académico con calificaciones obtenidas (analítico); certificado médico de  poseer aptitud psico - física; planilla  prontuarial; carta de motivación del  postulante; carta aval de docente de  la UNJu; Curriculum Vitae.

Todos los documentos deben ser  presentados por duplicado, en el orden indicado, un folio para cada juego, en una sola carpeta por postulante.

Para mayor información pueden dirigirse a la Tec. Tatiana Rodríguez  en la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, ubicada en Av.  Bolivia 1239, de 9.00 a 12.30, o comunicarse por correo electrónico a:  [email protected]  .ar por Facebook Relaciones Internacionales UNJu o por teléfono al +54  (0)388 4221506.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios