Martes 23 de Julio del 2019



Atlético Gorriti sigue en pleno crecimiento

16/05/2019


 La dirigencia del club Atlético Gorriti, encabezada por su presidente Jorge Zamudio hizo entrega  de elementos de trabajo a las distintas divisiones  inferiores que participan de la Liga Jujeña de Fútbol. Con el objetivo de seguir dándole la comodidad necesaria, los dirigentes del “Diablo” hicieron  el esfuerzo necesario y van cumpliendo metas. Pelotas, conos y otros componentes que son necesarios para la parte física de cada uno de los planteles  de fútbol del club de Avenida el Éxodo.

El técnico de la primera división, Gustavo “Oso”  Coronel, afirmó “Siempre es bueno contar con elementos deportivos. 
Ayuda mucho a cada uno de  los trabajos de los profes realizan día a día e incentivan a los jugadores a esforzarse y sentirse cómodos en cada una de sus prácticas”.
 “Es importante  que el club siempre este renovando el material por  eso se valora el esfuerzo de los dirigentes en seguir  creyendo que es la manera de acompañar cada uno  de los entrenamientos”, sostuvo el técnico de plantel de primera. “La idea de la dirigencia es que en  los próximos días se sumen mas pelotas para completar un numero considerable para las categorías  y también para el fútbol femenino”, agregó Coronel. 
“Con este material nos da calidad y es bienvenido  para los chicos”, destacó el Oso. Por su parte también el máximo dirigente del club Gorriti se refirió  a la entrega que realizaron ayer a las distintas divisiones inferiores “Apostamos a las divisiones inferiores y esta es la manera de demostrarlo”.
 “Es verdad que nos hubiera gustado que sea antes  peor también hay que cumplir con otras diciplinas,  pero lo importante es que estamos satisfaciendo a  cada una de ellas”, declaró el presidente del Diablo. 
Asimismo, dijo “Es darle comodidad a nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico”. 
Además, el presidente dijo “Los materiales se  compraron con esfuerzo propio, toda la plata sale  del club”. En cuanto a los materiales que aportaron, menciono “Son más de 20 pelotas de fútbol  Adidas, también se compraron, conos, tortuguitas,  escaleras, todo para un mejor desarrollo de los chicos”.
 “Todo elemento deportivo para el fútbol que  ayuda a lo que será la apuesta este año que es pelear la liga y volver a participar de un torneo de  AFA, es el compromiso que asumimos con el técnico”, conto el dirigente.
 Para finalizar “Paco” Zamudio, señaló “Hoy (por  ayer) le tocó al fútbol, pero la idea es comprar elementos deportivos para todas las disciplinas”..




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.