Martes 23 de Julio del 2019



Entregaron nuevo edificio de la Escuela de Música

15/05/2019


 La comunidad educativa de la Escuela Superior de Música recibió en la mañana de ayer las llaves del nuevo edificio de la institución, construido en el terreno perteneciente a la institución, sobre calle Lavalle, entre Alvear y Belgrano.

 La emotiva ceremonia contó con la presencia del Gobernador de Provincia, Gerardo Morales, quien acompañó a directivos, docentes y alumnos del establecimiento en el acto de inauguración de la flamante sede de la Escuela Superior de Música "San Francisco Solano". 
 En este contexto, las autoridades presentes recordaron que durante al año 2016, profesionales dependientes de la Directora General de Arquitectura realizaron estudios sobre la estructura del edificio para comprobar el estado de desarrollo pendiente que presentaba la edificación, a partir de su última certificación. Detallaron que en octubre de 2017, "tras una larga pero ineludible gestión y evaluación, se logró licitar nuevamente la obra" y mencionaron que "en mayo de 2018 se reactivaron los trabajos, y a un año de esto, se encuentra la obra concluida para que los estudiantes tengan las instalaciones que la producción artística que se merecen". expresaron.
 En la ocasión, el gobernador Morales, manifestó la alegría del Gobierno Provincial por la conclusión de las obras: "la escuela de música está en un ambiente que es el que se merecía". 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.