Quieren fortalecer el emprendedurismo

Quieren fortalecer el  emprendedurismo

Quieren fortalecer el emprendedurismo

  El Intendente de San Salvador de  Jujuy, Raúl Jorge, recibió la visita de  la diputada nacional Cornelia  Schmidt Liermann.

Cabe indicar que Cornelia Schmidt  Liermann se desempeña como presidenta de la Comisión de Relaciones  Exteriores y Culto y su visita al Municipio Capitalino tuvo como objetivo iniciar el diálogo con la comuna  capitalina para articular estrategias  que permitan que los productos jujeños puedan posicionarse a nivel  mundial.

Al dar detalles sobre el tema, el  Mandatario Municipal explicó que la  visita de la legisladora nacional “se  vinculó, fundamentalmente, con el  rol que ocupa en la Cámara Baja y a  las demandas existentes a lo largo  del mundo en materia de innovación  y generación de productos”. “Las experiencias de producción alternativa  en nuestra provincia, favorecidas por  nuestras ubicación geográfica y las  bondades de nuestro clima, nos permiten generar productos con posibilidades de intercambios debido a la  demanda a nivel mundial”, afirmó.

Por su parte, Schmidt Liermann felicitó a Jorge y destacó el trabajo de  la Intendencia en la promoción del  emprendedurismo: “descubrí un  mundo de emprendedores muy importante acá, así que me encuentro  completamente a disposición para  ayudar, para que muchos de los productos de esta propia Intendencia y  de la querida Jujuy puedan ser exportados. Vamos a tener la posibilidad  de que Jujuy, que ya es una marca, se  conozca en todo el mundo”, afirmó.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios