Lunes 21 de Octubre del 2019



“Libertarios en Jujuy” quieren consolidarse en nuestra provincia

14/05/2019


 Luis Ezequiel Puig, Nicolás Murua  y María Belén Goyeneche, son estudiantes universitarios que dieron los  primeros pasos para involucrarse en  política, entendiendo que es necesario estar adentro de la misma para  dar batalla y realizar un cambio de  raíz.

Los jóvenes instalaron en nuestra  provincia la agrupación “Libertarios  en Jujuy” que día a día muestra un  enorme crecimiento, esto se debe al  apoyo incondicional a nivel nacional  de Gustavo Canteros y Nazareno Etchepare, quienes vieron en los estudiantes jujeños cualidades para  transformar la realidad que hoy  aqueja a todos los argentinos.
“Todo nació el 26 de Abril cuando  estuvo José Luis Espert en nuestra  provincia presentando su libro “La  sociedad cómplice” y también hablando sobre su pre candidatura a la  presidencia de la Nación, fue como  una señal para nosotros” dijo Puig.
Quien luego remarcó, “en nuestra  provincia estamos con el Frente Unir  Mi Jujuy, quien lleva como candidato a Daniel Macias y a nivel nacional  por el frente Despertar, el candidato  es José Luis Espert, el cual tiene una  propuesta realmente diferente al resto de la casta política de siempre, una  persona de profesión Economista, incursionando en política, con ideas  nuevas, diferentes y son un cambio  radical en lo que respecta a nuestro  país”.
“Necesitamos una Argentina que  compita con el mundo, baje el gasto,  sea un país viable. Que el ajuste sea a  los políticos y no a la gente que trabaja, el que tenga un comercio o un  emprendimiento, que no se los mate  con impuestos y con costos laborales  altísimos. Hay que achicar el estado  el cual al día de la fecha es gigantesco, estas son propuestas concretas y  que realmente son un cambio tanto a  nivel nacional como provincial”.
“Estamos trabajando con los Libertarios en Jujuy con el principal objetivo de difundir dichas ideas. Realizamos charlas semanalmente en donde escuchamos la problemática de la  gente, cual en este momento se encuentra desesperada”.
“Buscamos la conformación del  Partido Libertario en la provincia, es  por eso que invitamos a la gente que  se quiera sumar, lo puede hacer buscandonos en las redes sociales; Facebook “Libertario en Jujuy” y “Libertarios de Jujuy””.
“UNIR MI JUJUY”
Días pasados la formula Macias-  Caparros, se presentaron en un hotel  céntrico en donde fijaron las líneas  de trabajo de cara a las elecciones  provinciales del 9 de junio.
“Queremos realizar un cambio profundo, no las transformaciones maquilladas que se vienen dando, ya  que no hay una solución real” dijo  Macias.
Luego agregó, “este espacio esta integrado por diferentes sectores de la  sociedad que conoce la realidad de  los jujeños y sabe como solucionarlos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.