Jorge: “Radicales y peronistas sentimos esa voluntad que tiene la gente”

Jorge- 147Radicales y peronistas sentimos esa voluntad que tiene la gente148

Jorge: “Radicales y peronistas sentimos esa voluntad que tiene la gente”

 En el multitudinario lanzamiento de  campaña de Nicolás Snopek, como  candidato a concejal de esta ciudad  por Primero Jujuy integrando el  Frente Cambia Jujuy, estuvo presente el intendente Raúl Jorge, quien llegó junto al presidente del Concejo  Deliberante, Lisandro Aguiar. En la  Casa de Primero Jujuy, el acto fue  netamente peronista, donde el Ejecutivo municipal se mostró cómodo y a  gusto, junto a él habían varias figuras  políticas que con los años de gestión,  llegaron a ser amistades.

Tanto él como Snopek, se dirigieron palabras elogiosas y expresaron  su deseo de imponerse en los comicios de junio; Raúl Jorge va por su  tercera gestión, mientras que Snopek, actual secretario Parlamentario  en la Cámara de Diputados, aspira  ingresar al Deliberante. Con ellos,  estuvieron los restantes candidatos a  ediles, Germán Noro, Angélica Hernáez y Sergio Gastón Huanca; el  candidato a diputado Gaspar Santillán; el diputado Pedro Segura; y demás referentes del espacio peronista  Primero Jujuy.

Si cómo se siente un radical en un  acto peronista, Jorge dijo que lo que  les une profundamente ‘es el campo  de lo nacional y popular, soy radical  y recordando los grandes hombres  que dejaron el peronismo y el radicalismo, encontramos nexos que tienen  que ver con las banderas que nunca  deben bajarse en este país, como las  de la justicia social, la equidad y gobernar para el pueblo. En ese sentido  tenemos un gobernador radical y un  vice peronista que tienen en claro la  concepción que a Jujuy la sacamos  entre todos o no la saca nadie‘, respondió.

‘La generosidad que tuvo Nicolás  Snopek de invitarme la acepte, vine  y encontré amigos de años en la función pública como Susana Haquim,  Graciela Carrasco, Alicia Sosa, Pedro Segura, con quienes construimos  en distintos tiempos y épocas rivalidades, pero también afinidades relacionadas con el sentido común y con  una concepción de que la ciudad no  avanza si no trabajamos en tolerancia y fundamentalmente, entendiendo que todos los proyectos que suman a un proyecto político hay que  tenerlos en cuenta‘.

Luego, Jorge aseguró que radicales  y peronistas ‘sentimos esa voluntad  que tiene hoy la gente, que supera las  banderas políticas para entender que  la bandera de Jujuy, la del General  Belgrano, de la Libertad Civil, están  por arriba de todos nosotros. Por eso  es que el Frente Cambia Jujuy está  conformado por muchos partidos políticos, con distintos alineamientos  ideológicos portando un sólo proyecto que es sacar a Jujuy de la visión  nefasta que alguna vez manifestó  Cavallo, que Jujuy es una provincia  inviable‘.

Por último, remarcó que en su gestión municipal “pudimos demostrar  que San Salvador de Jujuy es una  ciudad que se para como una de las  ciudades que están de cara a la modernidad”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA EN EL MARCO DE LOS PROYECTOS GIRSAR

Firmaron contratos para la construcción de obras indispensables para los productores jujeños

| comentarios

POLITICA REALIZADO HACE CINCO AÑOS EN LA PROVINCIA

Reflexionaron sobre resultados del primer congreso internacional de energía renovable

| comentarios

POLITICA EL PARQUE ESTÁ UBICADO EN SAN JUAN DE DIOS

El gobernador Sadir anunció la creación de nueva área natural protegida en la provincia

| comentarios

POLITICA AVANZA INICIATIVA QUE INVOLUCRA AL SANTUARIO DE RÍO BLANCO

La Comisión de Cultura y Turismo trabaja en varios proyectos de ley y de declaración

| comentarios