Martes 23 de Julio del 2019



Desbaratan un kiosco de droga en San Francisco de Alava

13/05/2019


  Dando cumplimiento a directivas  judiciales, personal de la Brigada de  Narcotráfico de la Policía de la Provincia logró desbaratar un kiosco de  droga en un sector del barrio San  Francisco de Alava, denominado antes Azopardo, y a la detención de tres  personas.

 El operativo policial se desarrolló  el sábado cerca de las 18:00 horas  cuando personal de Narcotráfico con  apoyo del CEOP realizó un allanamiento en un domicilio que venía  sindicado por vecinos como un local  de comercialización de sustancias  estupefacientes.
 Allí los policías procedieron al  arresto preventivo de tres personas,  dos mayores de edad y un menor; como así también la secuestro de diez  dosis de clorhidato de cocaína y 153  pastillas estimulantes o psicotrópicos. Asimismo se encontraron 62 recortes de papel para el fraccionamiento de sustancias, dinero en efectivo (885 pesos) y un teléfono  celular.
 Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Jujuy, así como la  droga y demás elementos decomisados por infracción a la Ley Nacional  N´ 23.373 que penaliza la comercialización de estupefacientes.
 Conviene remarcar que la semana  anterior, Narcotráfico realizó un  operativo similar en el ex barrio  Azopardo, al cerrar una boca de expendio de drogas y al arresto de un  hombre y una mujer. Los policías secuestraron la cantidad de ciento once  (111) envoltorios de papel color  blanco de formato rectangular denominados “ravioles”, dinero en efectivo ($ 3.720), dos pendrive, elementos para el fraccionamiento y teléfonos celulares de interés para la causa.  




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.