Lunes 14 de Octubre del 2019



No se trata de entregar bolsones de mercadería, sostuvo Leonel Herrera

13/05/2019


 Leonel Herrera, en el lanzamiento  de su campaña electoral para retener  el municipio de Humahuaca, como  candidato del Frente Cambia Jujuy,  especificó que en el camino de la democracia “nos encuentra transitando  con diferentes sectores políticos”.  Pero aclaró que todos “estamos unidos con un solo corazón que es Jujuy,  y en esa congruencia de ideas, precisamente nuestra ciudad es el punto  central, donde cada uno aporta sus  propuestas sin distinción y con una  visión integral”.

“Sabemos que tendremos excelentes representantes en la Cámara de  Diputados” apuntó al referirse a la  presencia de los candidatos a legisladores, Mario Pizarro y Marcelo Nasif, quienes los acompañaron junto a  su par María Condorí. Con respecto a  los candidatos a concejales, no dudó  en decir que “tendremos un Concejo  de primera, para acompañar los proyectos del Ejecutivo y no perder como hace poco, $ 520 millones por la  dejadez de los ediles del Frente Para  la Victoria”, acusó.
“Tenemos que recordar lo que está  sucediendo en la provincia, ese camino que no tiene vuelta atrás, porque sabemos perfectamente que la  gente ya encontró un rumbo en Jujuy  y ese rumbo en Humahuaca, con Gerardo Morales a la cabeza lo iniciamos aquí (en Humahuaca) hace cuatro años”. Recordó que le preguntaban entonces, hacia dónde iba con  Morales “y le respondía que íbamos  hacia una provincia de paz, progreso,  con educación, justicia y desarrollo,  y no nos equivocamos”.
“Humahuaca no es una isla, junto al  gobierno provincial y nacional hemos desarrollado numerosas cosas”,  apuntó para luego enumerar las acciones concretadas desde que llegó al  municipio en el 2013 (cumpliendo el  mandato inconcluso de Roberto Lamas quien presentó su renuncia) y  luego, ganando las elecciones de  2015 a la par de Gerardo Morales.  “El gobernador trazó los polos de desarrollo que tiene la provincia, la minería con el litio, la energía renovable con el parque solar, y el turismo”,  destacó.
“Estamos trabajando fuertemente  en Humahuaca en el camino del desarrollo, por eso les solicito que nos  acompañen, que sigamos trabajando  y transitando en ese camino, porque  la justicia distributiva de la que tanto  hablamos los peronistas y radicales,  se dan en estas cosas, en la igualdad  de condiciones para los jujeños. No  se trata de entregar bolsones de mercadería o subsidios para tenerlos atados a un aparato electoral que sólo a  ellos les daba soluciones a sus bolsillos”, desafió Leonel Herrera.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.