San Francisco y Gimnasia repartieron puntos

San Francisco y Gimnasia  repartieron puntos

San Francisco y Gimnasia repartieron puntos

 Por la quinta fecha del Torneo Anual ‘Washington Cruz‘ de Liga Jujeña, San Francisco y Gimnasia no se sacaron ventajas y terminaron empatando  1 a 1 en el estadio “Líbero Bravo” bajo el arbitraje  de Roberto Villegas.

En la previa se esperaba un gran partido, ambos  elencos tienen talento dentro de sus filas, pero ninguno pudo mostrar ni desarrollar lo que se esperaba de ellos.

 Gimnasia tuvo una iniciativa, pero podía hacer  pie dentro del campo de juego. San Francisco empujado por su gente tampoco otorgaba conexiones  futbolísticas para poder lastimar. 

La primera llego por intermedió de Chiozza con  un disparo que fue complicado por un error del arquero Villarreal al cual casi se le escapa la pelota.  La réplica llego por parte de Rodríguez quien disparo y casi se le mete adentro al uno del “Lobo”. 

La apertura del marcador pudo ser con una pelota  detenida, pero intervino Beltrán quien participo y  estaba en posición adelantada. La primera parte se  fue sin muchas ocasiones y aburrido porque las situaciones claras estuvieron ausentes en Moreno.

En el complemento, San Francisco apostó al ingreso del “Tata” Vera para darle más dinámica a su  ataque y pudo lograrlo. Le dio otro aire y en la primera que tuvo la mando adentro. 

Un pase al corazón del área y con una gran definición adelanto al elenco local. El partido siguió con  la misma sintonía peor con un San Francisco que  apostó a la garra y dejo de lado el fútbol. Empezó a  imponer el físico y permitido por el arbitro que poco hizo para evitar el contacto. Justamente desde  una falta Gimnasia, tuvo una pelota detenida que  Chiozza aprovechó y la mandó adentro para poner  el 1 a 1, que terminaría siendo el resultado final.

En el final el recién ingresado Garnier contó con  la chance para poner en ventaja al “Lobo” pero no  fue correcta su definición. San Francisco no pudo  conseguir su segunda victoria y se tuvo que conformar con el empate, en tanto que el “Lobito” no logra levantar cabeza en el torneo doméstico y volvió  a igualar, el tercer empate de manera consecutiva.

SÍNTESIS

San Francisco (1): Villareal; Canavire, Ferreyra,  Mercado, Nina, Beltrán, Gallardo, Cabral, Vera,  Chuchuy y Rodríguez. DT: José Beltrán.

Gimnasia (1): Manduca; Barro, Madelon, Llanes,  Tasca, Maizares, Marcial, Chiozza, Zapana, Rosel  y Nallin.

DT: Sebastián Abraham.

Goles: en el ST 13’ Vera Cruz (SF) y 26’Chiozza  (G).

Cambios en el ST: 6’ Vera Cruz por S. Vera (SF),  16’ Gualpa por Rosel (G), 16’Mendez por Marcial  (G), 22’Farfán por Rodríguez (G). 26’ A. Cabral  por Joel Cabral (SF) y 36’Garnier por Madelón  (G).

Árbitro: Roberto Villegas.

Estadio: “Líbero Bravo”. ..


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios