Domingo 18 de Agosto del 2019



Schiaretti arrasó con las elecciones en Córdoba

13/05/2019


 Buenos Aires,-El gobernador de Córdoba, Juan  Schiaretti, arrasó ayer en las elecciones provinciales y se encaminaba a su reelección en el cargo, superando con holgura a los candidatos radicales  Mario Negri, que marcha segundo, y Ramón Mestre, completando el podio.

Escrutados el 27,79% de los votos, los resultados  parciales arrojan una ventaja indescontable a favor  del candidato de Hacemos por Córdoba, que obtenía el 57,93% de los votos, seguido muy de lejos  por Negri, de Córdoba Cambia, con el 16,69%, y  atrás Mestre, que compite con la histórica Lista 3  de la Unión Cívica Radical y se quedaba con el  11,93%.
El peronismo cordobés informó que Juan Schiaretti fue reelecto gobernador y que el diputado de  ese espacio Martín Llaryora ganó la intendencia de  la ciudad capital, a pesar del lento escrutinio.
La jornada se desarrolló con tranquilidad y habría  votado casi el 70% del padrón para la elección de  gobernador, intendente y legisladores tanto en la  capital provincial como en otros municipios. Los  principales candidatos emitieron su voto antes del  mediodía y buscaron minimizaron el impacto en el  escenario nacional.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.